geocaching en canta...

Avisos
Vaciar todo

geocaching en cantabria

61 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
8,690 Visitas
(@BISONTE)
Respuestas: 168

Hola a todos!!!!!!

Ya tengo en mi poder el CACHÉ CLRTTE-C II :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ésta tarde despues de salir del trabajo, como hacía muy buena tarde, agarré el gps y el trastuco verde y me fuí al monte en busca del caché que nos dejó Coterillo en la zona de ¿Riotuerto?... Vaya con la pisitita... una pasada de pista pero bastante machacona para mi viejete disco.... :mrgreen: (traigo para casa la barra de dirección doblada como un ocho jejeje)
Pues iba yo tan pancho casi casi llegando al punto de coordenadas de Coterillo (despues de haber dao varias vueltas, probar varias pistas y equivocarme obviamente...) cuando faltando unos 500 metros para llegar, cual es mi sorpresa que a lo lejos..... veo en la pista..... el Defen 110 de nuestro GUTI!!!!! :mrgreen: :mrgreen: QUE CASUALIDAD!!!! Me llevé un alegrón de verle a él y a Carmen 😀 😀 Asi que he de aclarar que el tesoro lo hemos encontrado entre los tres!!!!!!
Coterillo, jodío.... vaya sitio mas escondido...... jajajaja faltó un pelo para marcharnos y dejarlo por imposible porque no aparecía 😆 😆 y se nos echaba la noche encima!!! Muchas gracias por "mostrarnos" esas vistas tan impresionantes!!!! de verdad, que pasada de paisajes!!! se ve toda la bahía!!!
Ah!!! y muy chulos los recuerdos que has dejado jajajaja... 😉

Pues nada, Guti me ha cedido el lugar (porque el escondite exacto lo descubrió él) y el honor de volver a esconderlo..... asi que ahora me toca a mi jejeje 😈 😈 "sus váis a cagar" :mrgreen:

Besos y abrazos para todos.

ResponderCitar
(@200TDI)
Respuestas: 1864
Topic starter  

felicidades marmota,lo tuyo es romper algo :mrgreen:
nosotros no hemos podido ir estos dias por que estamos haciendo una ruta de 4 dias , la hemos llamado "la ruta de el xyladecor" 😡 no se puede hacer un porche tan grande ,cada vez que toca darle una pintada ...........ya sabeis 👿 👿 .
haber donde nos coloca el cache la marmota ,que este jodio tiene muy mala coña 😆 😆
lo dicho felicidades a los tres y gracias por segir el juego 😉
nos vemos

ResponderCitar
(@BISONTE)

Hola maestro :mrgreen: ya sabes que si no rompo algo, no estoy contento.... Los de Tierra Safari Cantabria me van a nombrar cliente honorífico del año :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si te hace falta una mano o dos para pintar el porche, ya sabes, con una barbacoa quedamos en paz :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

😀 😀 😀 ENHORABUENA 😀 😀 😀

Me alegro que hayais encontrado el cache, no tenia intencion de esconderlo mucho, solo un poco para hacer mas entretenida la busqueda, despues de encontrarlo seguro que veiais la piedra donde estaba desde todos los sitios.

Ya siento que hayas doblado la barra de la direccion, la verdad es que cada vez esta la pista mas rota, menos mal que en la parte ultima las piedras estan sujetas que si no llegaria un momento en que no podriamos pasar.

Esta tarde me a llamado Guti, igual estabais juntos, y no e podido contestar por que estaba con la bici haciendo una rutilla, pero ya me e imaginado algo........

Me alegro que te gusten los recuerdos, el de KTM si quieres te lo puedes guardar por si te hace falta en un futuro cercano, o mejor se lo das a Guti ya que fue el quien encontro el lugar y seguro que le hace mucha ilusion. 🙄

Ahora te toca a ti ponernos a prueba, y no te preocupes por las barras de la direccion. 😈

Que esto no pare.

Saludos.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

jejeje vaya con la pista si señor; yo la barra de direccion no la doble, pero el protector de la barra ya tiene curva...

Ayer pense que me volvia para casa sin encontrar el cache por segunda vez, y es que iluso de mi, como sabia mas menos donde estaba segun el sigpac, me fui sin GPS y claro, venga a dar vueltas a lo tonto por la zona y resulta que estaba 50 metros mas alejado de donde estaba buscando. Por eso te llame Coterillo, para ver si por telefono me orientabas algo para no irme triste 😥 . Llame tambien a Sandra y Nando por si hubieran ido ellos a por el.

Pero ya cuando me marchaba porque estaba anocheciendo aparecio el septimo de cabballeria con forma de Bisonte, y despues de mas de un cuarto de hora buscando alrededor de los "hoyos" por fin lo encontramos. El sitio es impresionante si vas un dia despejado. Gracia por compartir ese precioso lugar con nosotros.

Ahora solo falta esperar a que Jesus lo coloque en nuevo lugar para ir por el

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos.

Guti ya siento no haberte podido ayudar por telefono pero es que no me gusta ir pendiente de él cuando salgo en bici y por eso o no le llevo o le llevo en silencio, mas que nada por si necesitamos alguna ambulancia despues de alguna "pequeña" bajada ( alguna caida ya a habido ).

Ya siento que hayas doblado el protector de la barra de la direccion, la coño pista esta imposible. 😡

Saludos.

ResponderCitar
(@200TDI)
Topic starter  

si os parece bien,podemos hacer como habitualmente se hace en geochaching.
cuando se coloca un cache se hace una foto de el lugar donde se escondio y eso facilita el encontrarlo sobre todo cuando las coordenadas no son exactas
por ejemplo esto

[img] [/img]
[img] [/img]

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Ok Nando, las fotos las tengo hechas lo que no se me ocurrio colgarlas, para el proximo ya lo se.

Saludos.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Topic starter  

Que bueno,
Eso suele ocurrir, pero de esta manera tambien, tiene su intringulis, verdad?
Un besin nos vemos.
SANDRA 😉

ResponderCitar
(@BISONTE)

Hola a todos!!!! muy buenas...

Bueno pues ya tengo escondido nuestro Tesoro 😉 no os quejéis que creo que ésta vez os lo he puesto bastante facilito 😆

Sus nuevas coordenadas son las siguientes:

43º 05.853´ N

04º 01.235´ W

Espero que os guste el sitio y no tengáis ningun problema. Lo que sí os recomendaría muy mucho es que si podéis, vayáis un dia muy despejado ya que las vistas lo merecen de verdad 😉

Ahí os pongo una fotuca, a ver si os puede ayudar en algo jejeje 😈

Pues nada, mucha suerte a todos y a pasarlo bien!!!!

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos.

Asi me gusta Jesus las cosas rapiditas que si no luego se olvidan. 😉

Ya se lo que voy a tener que hacer estos primeros dias de vacaciones. 🙄

Saludos.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)

Bueno, pues esta tarde que hacia bueno he ido a por el cache y la verdad es que el sitio que ha buscado Jesus tiene unas vistas impresionantes.

Aqui os dejo unas fotos de las vistas (habia un poco de bruma de fondo):

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)

El cache ya esta colocado en su nueva ubicacion, pero........

pero como me ha gustado tanto el Pico Jano (43º 05.853´ N 04º 01.235´ W ) y sus vistas, he decidido hacer un multicache y asi compartir de algun modo esta esperiencia; asi que el siguiente que quiera ir a por el, debera pasar primero por alli para saber cuantas placas solares hay en el repetidor 😯

Hay dos tipos de placas:

X > Placas solares pequeñas
Y > Placas solares grandes

Asi que la ecuacion que hay que resolver para saber donde se esconde de nuevo el tesoro es la siguiente

X + Y - 3 = ?
Mi intencion es que quede claro para todo el mundo asi que el que tenga alguna duda que pregunte 😈

Una vez que tengais las coordenadas esta muy facil encontarlo ya que no hay muchas piedras donde poder esconderlo; lo unico que quiza el que quiera ir buscarlo seria mejor que pasara por la consejeria de montes, por si no quiere volver por el mismo sitio, y hasta aqui puedo leer... 🙄

En la siguiente foto aparecen las coordenadas

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos.

Si que te has dado prisa Guti, yo ni habia mirado el sitio en el mapa.

Lo que es la leche es la nueva ubicacion que le has buscado, cada vez se ponen las cosas mas dificiles, con formulas matematicas y todo ( voy a tener que volver al cole 🙄 ).

Solo una pregunta ¿ que has dejado a Flo en el cache? 😀

Saludos.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)

Solo una pregunta ¿ que has dejado a Flo en el cache?

Si, asi que daros prisa que con lo gloton que es si no come en poco tiempo no se que sera de el!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir: