Forum
deciro que se nos fue un poco la mano y nos salimos de cantabria,pero por muy poco 😳
esta en la costa de pimiango (cerca de unquera,direccion asturias)
seguro que el lugar os gusta.
esa zona la conozco yo mucho alli he pasado muchos domingos con mis padres en un mirador que hay como unas gradas de un campo de futbol y unas ruinas que hay mas abajo de una capilla y una cueva con pinturas rupestres...
No sera ese lugar...?
Nando y Sandra sóis la bomba 😉 espero que al menos hayáis metido un billete de los moraos en la caja de los tesoros... 😆 😆 habrá que ir a hecharle un vistazo..... 😉
Besucos y abrazos.
hola jesus.
tambien estubieron carmen y guti.
Lo del billete morado, habra que ir a la cueva que menciona césar, vamos lo digo por lo de las pinturas rupestes.
Por que lo que es uno real??? 🙄 🙄 .
Va a ser que no.
Un besito a todos y a por ello.
sandra 😉
Hola a todos.
Pues como el botecito tenga un billete de esos ya le habeis visto el pelo. 😉
Saludos.
hola coterillo.
Que bueno, siento decirte, que me parece que el pelo no se le hemos visto ninguno.
Por eso el visitar la cueva de las pinturas, por que como no le pintemos..... 🙄
me parece que no vemos uno. 😥
Bueno a lo mejor alguno si que le ha visto, ya sabemos todos quien 😛
los de BMW 
besitos
sandra 😉
Recupero este post para animaros a seguir buscando el tesoro, que al final veo que se va olvidando. Como se donde esta no descarto ir a por el y ponerlo en un lugar mas cercano para todos, aunque la verdad es que el sitio merece mucho la pena
Animo que es el examen final de junio 
No, cambiarle no se debe de cambiar, es un lugar muy bonito para conocer.
Lo único es poner otro por aqui.
un besito
sandra 😉
Hola a todos.
Que razon tienes Guti, tenemos el tema olvidado del todo, nos hemos tomado las vacaciones al pie de la letra, para los examenes de junio seguro que podemos presentar el trabajo. 😀
Saludos.
Hola a todos.
Aprovecho este post del geocaching que todavia esta por ir a recoger para comentaros que el II Geocaching CLTTE Cantabria ya tiene nueva ubicacion.
Despues de su primera parada en Peñarrubia la siguiente es en ..........
N-43º19,056´
W-003º41,404´
Espero que os guste el sitio y que disfruteis buscandolo.
Solo un pequeño detalle: TENER CUIDADO CON LOS HOYOS
Saludos.
sabiamos que no lo deajrias para largo .
este finde no lo buscaremos,por que hay poco tiempo y quisiera darle una buena vuelta a isidro y compañia,pero en cuanto tenga el dia libre me voy a por el
gracias amigo 😉
Muy biennnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chulo, como ha dicho nandete encuanto tengamos un rato iremos en su busca.
Esta guay, lo del tesoro eh?
Gracias, por seguir con el movimiento. 😆
Un fuerte abrazo y un grandote besazo.
SANDRA 😉
Hola a todos.
Sandra, Nando, me parece que me va a durar poco el escondite 😀 , conociendoos seguro que lo encontrais en media hora 😉
Procurar ir a buscarlo un dia claro y con buena visivilidad, tal y como estan los dias ahora no tiene ningun aliciente el lugar.
Saludos.