Feliz día de la mam...

Avisos
Vaciar todo

Feliz día de la mamá

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,650 Visitas
(@BISONTE)
Respuestas: 168
Topic starter  

Felicidades a todas las mamás del foro. Sandra, Pili, Marta......... que paséis un buen día con vuestras criaturas y con vuestros chicos (a ver que tal se portan y a ver si se estiran un poco jejeje). Besucos para todas todas.

FELIZ DIA DE LA MADRE a todas la mamis!!!

(@Vindio)
Respuestas: 1139

Me uno a las felicitaciones, que Laura, Irene y Eva son tres Joyas.

Un saludo.

(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

hola compis.
pues la verdad si que he pasado un bonito día junto a mi niña y a mi chico.
aunque a media tarde tubimos una visita, que termino de poder la guinda al día 😉
a veces te pones a pensar en muchas cosas y nos olvidamos de las grandes cosas que tenemos a nuestro alrededor.
muchas gracias por acordaros de las mamas, que no es nada facil serlo.
besitos a todos y todas.
sandra

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Pos eso, que felicidades a todas las madres... bueno a la de mi jefe no, porque si se hubiera metido a monja misionera estaríamos mejor en el departamento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Jesus de parte de Pili muchas gracias, dice que eres el unico que la ha felicitado y la verdad es que tiene razon, yo no me acuerdo de estas celebraciones y cuando menos de comprar algun regalo. 😕

Saludos.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

coterillo.
cada uno es como es, y no hay mejor regalo que el cariño de aquellos que tienes cerca.
un besazo
sandra 😉

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Porque sera que para temas de fechas los hombres somos todos iguales, nunca nos acordamos ( Por lo menos yo, jejeje) no me acuerdo ni del dia de mi cumpleaños, pero tampoco es raro siempre tengo la cabezita llena de "Pajaros". La verdad es que no me interesa mucho tampoco ni en que dia vivo, pero bueno... Nose que seria de mi sin mi agenda personal autoportatil . jejejeje.
Un saludo a todo el mundo

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

cesar.
toma ejemplo de jesus que el es hombre, y si que se a acordado, al menos el post le ha abierto él.
pero la naturelaza esta claro que nos ha echo distintos, ahora toca que nosotros sepamos, compartilo 🙄
un besazo chicos
sandra

ResponderCitar
Compartir: