Escapada al Iberico...

Avisos
Vaciar todo

Escapada al Iberico 2013

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,124 Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas

Pues al final, de calentada, como se suele decir, me escape al Iberico 2013 un rato el sabado pasado que quieras que no estas cosas tiran... jejeje. La verdad es que aproveche el viaje tambien para otro tema que tengo en mente y que si sale bien ya os ire contando.

En el iberico me "acople" a Hammer & family para pasar la mañanuca. Como era de esperar los pasamos muy bien, calorcete y mucho polvo, lo unico a lo que poner pegas, a parte de las 5 horitas de viaje, claro.

El circuito estaba chulo, era una cantera, asi que mucha graba, tierra suelta, piedras y de barro, lo justo para machar un poco el ocico de los LR no obstante hay que dar la enhorabuena a la organizacion porque de los encuentros en lo que he estado, este ha sido el ciruito que mas me ha gustado y ya sabeis que estas cosas no son muy de mi devocion.

Pues naaa.... aqui van algunas fotos del evento. Espero que Hummer complemente el relato, ya que yo despues del cafelito me pire a los madries a la otra "historia" y ya no regrese  :-[ :-[

Cuidaros

Un saludo y nos vemos en el monte.

(@Roquerol)
Respuestas: 282

Hammer te va a cortar las pelotillas como le sigas llamado Hummer  ;D ;D ;D

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

osti..... es cierto!!!

Perdón por la errata.... jejeje y gracias Roquerol por el aviso, paso a cambiarlo inmediatamente

Un saludo

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

hola a tod@s
Gracias por compartir Miguel Cantabria al menos en estas fotos he visto tu 330 y el RRV8 de Hammer
que dicho sea de paso, por que no fuimos los Cántabros en Land Rover , que si no
¿quien hubiera dado el espectáculo ?
aunque lamentable pero espectáculo jajaja 🙂 😀 ;D

un saludo

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Nautirover.... jejejeje

Eso es seguro, que si hubieramos organizado una "caravana" para alla, ademas de pasarlo en grande como siempre, nos hubieramos hecho notar, seguro 😉

Bueno, ya queda menos de un año para el proximo, que toca por "los portugales" asi que oportunidad de solucionar el "error" tenemos, al menos yo si que tengo intencion de asistir al proximo, asi que ANIMARSE .... COÑA! jejeje

un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@t.merino-monster reinosa)
Respuestas: 131

La verdad q me han gustado las fotos pero no he visto el acuarius "muy importante para la dijestion " NI EL FAMOSO BARRO Q TENEMOS ......yo creo q todos lo land eran nuevos porq estan limpios mas q lo del algodón

ResponderCitar
Compartir: