Forum
entrada del invierno
Hola a tod@s
bueno pues como se puede apreciar esta entrando ya el mal tiempo y las lluvias y antes de que se quede "impracticable" la zona de renedo o también conocido como "Camboya" pues se me ocurre la idea de ir este sábado a dar una vuelta por allí y a jugar un poco con los trastos por esa zona. En cuanto al horario, ir decidiendo los asistentes hora para quedar en función de vuestras preferencias ya que yo en principio no tengo problema de horario
un saludo.
Buenas noches.
Despues de mucho esperar, por fín se puso fecha!!!!!!! MUY BIEN BORJA
Respecto al horario, a mi con no hacerme madrugar en exceso cualquier hora es buena.
Un saludo
hola a tod@s
DPL por un día que madruguemos no pasa nada
me ha pedido Borja que ponga yo la hora y lugar osea que todo el que quiera pasar una mañana de barro a las 9:30 h en la gasolinera de la Recta de la Pasiega
ser puntuales
un saludo
Hola, yo lo siento pero a esta no puedo por compromiso familiar, espero veros pronto y no dejeis de sacar fotos, un saludo.
Hola a todos
Yo tampoco puedo, fue el cumpleaños de Irene el martes y mañana toca la celebracion asi que cambio el barro por los globos y las chuches. ;D
Saludos
hola a tod@s
pues nada decir solamente que Borja Camargo ya se saco la espina de hacer el Rutometro Nocturno que hicimos en Junio en esta zona y que el quería repetir de Día y lo cierto es que nos hizo muy bueno, la zona esta muy sabrosa y con bastante variedad en cuanto a condiciones del terreno
también como no decir que los que asistimos lo gozamos a tope 😉 😀 ;D
un saludo
Muy buenas.....
Yo lo vi justo y ya tenia "apalabrada" la mañanuca, asi que fue imposible asistir, no obstante....
:mumum: ¡¡¡¡ SI NO HAY FOTOS ----> NO HAY RUTA !!!!!! :mumum:
cuidaros
hola a tod@s
Miguel Cantabria fotos jajaja
las salidas 4x4 son para vivirlas, haber estao leñe
que no se puede estar en misa y repicando
¿eso lo sueles decir tu no ? 😉
un saludo
Muy buenas
Recojo el guante !! y por mi parte pongo "mis fotos"... jejeje a ver si alguno de los asistente a la ruta se anima a publicar las suyas, si las hay claro, que os veo un poco "vagetas" de un tiempo a esta parte en el área de "reportajes y cronicas" 😉

Resto de fotos:
https://plus.google.com/u/0/photos/117048172621723767454/albums/5948614361324772833
Un saludo
Miguel