Forum
Comida de Navidad 2013
Esta mañana durante la ruta mensual salio el tema de la comida de navidad y despues de mucho debatir 😉 se acordo celebrarla el domingo dia 15 de diciembre y en principio en el mismo sitio del año pasado, La Modernista en Anero.
El planing para es dia seria quedar a una hora prudente, en torno a las 9,30 - 10, el que quiera puede quedar antes para ir calentando motores, para hacer una rutilla por la zona de La Cavada y despues coger camino hacia el restaurante con las paradas regalmentarias para tomar el blanco. Despues de comer si alguno tiene ganas tambien se puede ir otra vez al monte, que bien cerca del restaurante tenemos campo de batalla, en funcion de lo que se alargue la sobremesa.
Basicamente esa es la idea y para que no nos coja el toro podemos apuntarnos desde ya.
Coterillo: 2 adultos y 1 niña (que abulta como un adulto)
Seria conveniente que para final de mes tengamos cerrada la lista de asistentes para llamar al restaurante con tiempo.
Saludos
Muy buenas
Hasta dentro de semana y media no puedo decir nada, ya que hay la cena de navidad de la empresa donde hago repartos y demás, y estaban entre el 13 y el 14. En caso que pueda acudir a la del club, iría directamente al restaurante, ya que como imagino que sepaís la gran mayoría, ya no tengo Land Rover ( de momento ) .
Un saludo!
Hola yo lo tengo complicado porque ese finde me toca currar, ahora estoy de vacacciones, espero que lo pueda cambiar con algun compañero, un saludo.
Hola!!
Mismo caso que nevarone, ahora de vacaciones, en diciembre libro justo viernes 13 y sábado 14 y el fin de siguiente sábado y domingo >:( >:(
Que vamos hacer a gusto de todos nunca llueve, otra vez sera. >:( >:( 🙁
Mú güenas.
Pues por mí de acuerdo. Allí estaré con la family.
Josete: 2 adultos y 1 niña.
Saludos.
hola a tod@s
a los organizadores os pido de antemano perdón por la intromisión pero quisiera aportar mis ideas y mi opinión al respecto.
En vista de que la fecha propuesta parece que no viene bien a algunos creo que lo mejor seria que los que puedan tener algún impedimento expresen cual seria la fecha que les vendría mejor y a partir de ahí entrar a valorar cual es la fecha que mas beneficia a la mayoría y si aun así hay alguno a quien no se le arregle pues que sea a una minoría a quien se pueda perjudicar
creo que no hay aun ningún compromiso con el restaurante ni otro impedimento y que aun se podría cambiar la fecha para que podamos asistir cuantos mas mejor
por lo tanto lo mejor creo que pasaría por que pongáis la fecha en que os pueda interesar a los que tenéis algún problema, claro esta, si es que realmente tenéis interés en asistir
por ejemplo Tielve dice que libra el 13 y 14 y Navarone quizá pueda arreglarse con los compañeros
Santi e Isabel no tienen problema de fecha salvo fuerza mayor y Borja y Yo tampoco
quizá no es tan mala idea organizarlo para el sábado 14 en vez de para el domingo 15
Como lo veis ?
un saludo
hola a tod@s
a los organizadores os pido de antemano perdón por la intromisión pero quisiera aportar mis ideas y mi opinión al respecto.
En vista de que la fecha propuesta parece que no viene bien a algunos creo que lo mejor seria que los que puedan tener algún impedimento expresen cual seria la fecha que les vendría mejor y a partir de ahí entrar a valorar cual es la fecha que mas beneficia a la mayoría y si aun así hay alguno a quien no se le arregle pues que sea a una minoría a quien se pueda perjudicar
creo que no hay aun ningún compromiso con el restaurante ni otro impedimento y que aun se podría cambiar la fecha para que podamos asistir cuantos mas mejor
por lo tanto lo mejor creo que pasaría por que pongáis la fecha en que os pueda interesar a los que tenéis algún problema, claro esta, si es que realmente tenéis interés en asistir
por ejemplo Tielve dice que libra el 13 y 14 y Navarone quizá pueda arreglarse con los compañeros
Santi e Isabel no tienen problema de fecha salvo fuerza mayor y Borja y Yo tampoco
quizá no es tan mala idea organizarlo para el sábado 14 en vez de para el domingo 15
Como lo veis ?un saludo
Por mí no hay problema. Me parece bien.
hola!!
por mi "no desvistamos un santo pea vestir otro" Yo si puedo, no dudaría en ir pero el trabajo es el trabajo y en el mio en concreto lo de cambiar esta muy complicado por temas de descansos semanales, bisemanales, etc etc. Yo siempre trabajo 6 días y descanso 2 así todo el año caiga en fin de, fiesta, o lo que sea. Por ejemplo en diciembre descanso 5y6, 13y14, 21y22, 29y30 y así sucesivamente todo el año.
Si acordasteis esto el domingo sera por que la fecha señalada es cuando podéis la mayoría.
SALU2
Hola, muy buenas.
Por mi la fecha del domingo 15 esta bien, el sabado 14 casi seguro que lo tengo ocupado con otra comida, que esto de haber currado en varios sitios es lo que tiene 🙁
No obstante, como dice Nautirover, buscar la fecha en la que mayor numero de gente pueda asistir es lo mas razonable ya que siendo tantos es complicado coincidir todos.
Pues venga, lo vamos viendo.
Un saludo
Miguel
Hola a todos
Yo tambien tengo complicado poder ir el sabado 14 ya que trabajo por la mañana y por la noche, en cuanto a otro fin de semana lo veo peor ya que el anterior es el puente 6 -8 y el siguiente ya nos metemos encima de navidad.
Saludos
Muy buenas a todos.
Acabo de confirmar que el sabado 14 tengo comida con unos ex-compañeros de curro... asi que complicado por mi parte, no obstante, bueno, como dice nautirover, os manifestamos todos y en funcion de ello se determina la fecha que mejor venga a la mayoria.
Asi que venga, ir contando mas "disponibilidades"
Un saludo
Miguel
Yo necesito pedir mañana el día libre... Si no está decidida me tendré que arriesgar a no poder ir...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
hola a tod@s
en vista de que no hay mas personas que planteen problema alguno creo que se se da por entendido que el mejor día para organizarlo es el Domingo 15 de Diciembre por lo tanto el único que no podrá asistir es Tielve, otra vez sera
de el resto del personal espero que no fallen demasiados ya que es el único día del año que nos vemos todos
por favor apuntarse cuanto antes para poder facilitarle el trabajo a los encargados de la organización y no quedarnos al final sin sitio en el Restaurante
Josete: 2 adultos y 1 niña.
Borja Camargo y Nautirover : 2 adultos
Santi e Isabel : 2 adultos
un saludo
buenas compañeros por parte mia y de tere no hay problemas por parte de gelo no he tenido ocasion de preguntarle pero lo mas seguro es que si asiq cuando digays
Hola de nuevo.
Apunto a Manolo, que también se anima.
* Coterillo: 2 adultos y 1 niña (que abulta como un adulto).
* Josete: 2 adultos y 1 niña.
* Borja Camargo y Nautirover : 2 adultos.
* Santi e Isabel : 2 adultos.
* Manolo: 1 adulto.
Saludos.