Forum
DIEZ DEL SEIS NOS VAMOS
Muy buenas, vaya una pila de vagos que hay por aqui , ningun comentario desde hace 15 dias casi bueno al grano que el proximo Domingo nos daremos una vueltuca por el monte asi que el que quiera ya sabe en donde nos puede encontrar un saludo y animaros
Hola a todos
Este domingo no os librais de mi, despues de un mes en blanco ya toca volver a salir.
Saludos
hola a tod@s
como ya tengo el Santana a medio preparar , posiblemente os de el dia ....preparar eslingas
un saludo
Que envidia..... Con las ganas que tengo d estrenar la 33x12,5... :))
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Muy buenas compis.
Pues despues de la salida del Semana Santa no he tocado monte y creo que yo es hora.... asi que procurare estar por donde siempre a la misma hora.. jejeje
Nos vemos
Miguel
hola a todos familia lanb por mi parte no estaremos ni santy ni yo esta vez en primer lugar por tener los v8 algo malitos asiq este finde no nos vemos pero si venis al jarama si nos veremos viendo el gran premio de camiones un saludito tere toñin y santi
Muy buenas compañeros....
A la espera que el reportero oficial de la salida solucione en problema del video colgado, aqui va mi "material grafico" de la ultima escapada ...jejeje la verdad es que da gusto con vosotros, a pesar de lo seco que esta el monte, sois como los dromedarios, siempre terminais encontrando barro.. jejeje
Venga nos vemos en el monte
Miguel
HOLA A TOD@S
tras varios problemas con el you aqui lo teneis
Land Rover Cantabria 10 6 2012
espero os agrade
Hola a todos
Lo primero dar las gracias a los reporteros por vuestro trabajo, que harian los que no vienen a las rutas sin vosotros ? quien les iba a poner los dientes largos ? je, je, je que se chinchen.
Es domingo me gusto mucho la ruta, no se si por que la zona era nueva, por que estuvimos en plan "rain forest" gran parte de la mañana, por que hacia tiempo que no salia al monte, no se ........ pero lo que si se es que hay que volver al sitio, nos dejamos muchas pistas sin mirar.
Saludos