Avisos
Vaciar todo

Comida Navidad 2010

73 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
5,642 Visitas
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Perfecto, el domingo nos vemos.

Saludos

ResponderCitar
(@josecay)
Respuestas: 411

muy buenas , pues espero que paseis un buen dia el domingo y ya siento no poder conoceros a algunos y saludaros a otros.  :'(  . a miguel y coterillo , cuidar a estos dos del este que se suelen marear y luego no encuentran el norte  ;D  un saludo

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos

Josecay te hemos echado de menos hoy, sobre todo despues de tu llamada para debatir quien eslingo a quien en la ultima nevada.  ;D

Otra comida mas, otro año mas.

Hoy hemos tenido el dia un poco mas movidito de lo previsto; por la mañana la ruta sencilla pero con detalles para olvidar; la comida como siempre "guenisima" y por la tarde encontramos lo que todos ibamos buscando LA NIEVE, poca pero suficiente para hacernos sudar un rato.

Recordar a la gente que a ultima hora no ha podido venir, Guti cuidate y tu Marta cuida de la pequeñaja, Tito un abrazo tambien para tu mujer y las niñas.

Para no variar no tengo fotos, la camara en casa que así no se gasta.  🙂

Saludos

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

ya subo yo algunas fotos y un video, que no se diga jajaja.

Yo me lo he pasado pipa y hemos tenido movimiento extra jajaja. Al final nos hemos liado y ha sido muy muy guapo. La comida como siempre, mu rica y muy muy muy abundante jajaja. Esta tradicion no tiene que morir nunca

Ha sido un gran dia con grandes personas (como siempre) y aunque ha faltado gente (recuperaros pronto) ha estado genial. A ver si luego subo mas fotos

ResponderCitar
(@denir76)
Respuestas: 1010

Gracias a todos una vez más por vuestra acogida.
Fue un día super entretenido, como siempre. Esperemos que se repita pronto, hasta entonces Feliz Navidad etc etc a todos.
Guti, que te recuperes pronto de lo tuyo, a ver si nos vemos en la siguiente.
Cuando pueda colgaré alguna foto.
Saludos.

ResponderCitar
(@tito3)
Respuestas: 30

Muchas gracias a todos por el rato tan agradable que nos hicisteis pasar a mi y a mi hija, y por tener en cuenta que iba un novato y elegir una ruta tan bonita.Para un novato como yo todo un desafío aunque para vosotros fuera un paseo.
Desafortunadamente no la pude seguir completa.
Mi hija Sara  :angel: :angel: :angel:esta todo orgullosa de la excusión y se lo ha contado a toda su clase, ya pregunta por la siguiente... 😀 😀 😀 😀 😀 😀
En breve colgaré  su crónica por que me lo ha pedido.Una pena que el resto de la familia se lo perdiera otra vez será.
Un placer conocer a gente tan agradable y con tan buen rollo.
Nos vemos pronto.

ResponderCitar
(@tito3)

Aquí pongo la crónica de la salida desde el punto de vista de mi hija Sara que tiene 5 años se lo pasó muy bien y quiere contarlo porque está muy orgullosa, apenas sabe escribir así que yo la he ayudado con las teclas y editado un poco para que se entienda mejor:

el Domingo nos fuimos de excursión con mi papa en el "familiar" (Sara llama así al disco), mis hermanos Aurora y Marcos no vinieron porque Aurora tenía fiebre y Mami se quedó con ella para cuidarla y Marcos tiene que estar con Mama porque es un bebe.
al principio fuimos por la carretera un buen rato y era muy aburrido pero enseguida aparcamos al lado de otros coches uno como el de Papi pero con un traje muy chulo ( era el de offroadrunner, le encantó  ;D ;D ) y otro que tenia un monstruo pintado y estaba sucio.
Papi se bajo a hablar con la gente pero como a mi me daba vergüenza me puse a sacar fotos con mi cámara.
luego llegaron más coches con más gente y también mamas y más niñas, que raro no había ningún niño.
Todos los coches eran enormes y tenían ruedas más gordas que las de papa, se podía pasar por debajo.
Cuando ya me aburría empezamos a andar, Papí me decía que si me daba miedo paraba, pero ¿ Como iba a tener miedo si el " familiar" nos cuida tan bien? Yo ya soy mayor.
Al principio íbamos al lado de mucha agua, mi Papa me dice que es un pantano y que es enorme pero en seguida empezamos a subir por el monte y era muy divertido con los baches.
Llegamos a un sitio donde había hombres con chalecos de colores y uno estaba muy enfadado y chillaba mucho, no nos dejaba pasar.Papi dice que no se discute con gente que tiene escopetas.
Nos paramos un rato porque un coche verde no funcionaba pero los señores que iban en los coches lo arreglaron.Al final nos dejaron pasar pero Papi me dijo que por otro sitio.Habia una cuesta muy fuerte y  "el familiar" daba muchos botes.Yo tenia mucha hambre y cuando llegamos abajo del camino una mama muy simpática me dió una galleta y chocolate.Papi no llevaba comida pero es es muy despistado para estas cosas  :BangHead: :BangHead: :BangHead:
Luego nos subimos en el coche un rato más pero me dormí y Papi me despertó para comer en un restaurante en una mesa muy grande, había mucha comida y estaba todo muy rico, yo me comí un flan.Nos sentamos al lado de un chico que se llamaba Oliver y de otro que me hacia bromas y tenía un nombre muy raro: Ami, es el único que conozco que tiene ese nombre.
Luego estuve jugando un rato con Patricia y las demás niñas y sacando fotos y me hicieron unos regalos guays con un lápiz que se dobla y un puzle.
Nos tuvimos que marchar para cuidar de mis hermanos y de Mami, que pena que no pudieran venir.
Sara
Bueno, esta es la crónica de mi hija , dentro de poco seguro una forera más.

ResponderCitar
(@Hammer)

como ya te he dicho en el otro foro, la crónica de tu hija es alucinante jajaja. traetela siempre y que escriba ella las crónicas porque marecen la pena jejeje

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Muy buena la cronica de Sara  :hello2: :hello2: :hello2: , hammer como te descuides te quita el puesto de cronista oficial del foro.

Saludos

ResponderCitar
(@Hammer)

pues no estaria mal pasar el relevo. ahora que soy conductor oficial, tengo menos oportunidades de sacar fotos y hacer videos...

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas a todos.....

Pues como siempre, que contar.... lo pase/pasamos muuu bien tanto Laura como el que suscribre y eso que no esta muy "conforme" con venir pero despues de tantas landroveras de su edad, se lo paso en grande....y sin ninguna gana de volver a casa

Una lastima de las ausencias, Guti y compañia, espero que te recuperes muy pronto y podamos salir muy pronto a pegar botes al monte con ese 300 nuevo que no veas lo remolon que se esta haciendo.. jejeje. CrisTD5 espero que con un poco de suerte nos conozcamos antes de la proxima comida de navidad... 🙂

Pues nada lo dicho, un placer haber conocido a los nuevos y como siempre reecontranos con colegas de aqui y de lejos y bueno.... ya sabeis, esto hay que repetirlo... jejeje.

Hammer, como dice Coterillo... ya puedes "ponerte las pilas"... que Sara viene apretando fuerte con las cronicas.. jejejeje. Sara, muy chula la cronica, de verdad, ahora ya sabes, le tienes que decir a papi que te lleve con el "familiar" mas amenudo por el monte, que ya ves que vale para mas cosas que para ir a la compra..  😀 😀 😀 😀 y eso sin "zapatos"  😉

Aqui os adjunto unas fotikas y algun video que otro.

Por cierto, Lon..... que pena..... ya sabemos que el hambre es muuu mala consejera ... pero hombre, andar quitandole de los platos la comida a los niños..... eso esta mu feo... jejejeje (sobre todo si es a la "mi Laura"... jejeje ) *Ver foto 13  😀 😀

Resto de las fotos:

http://picasaweb.google.com/miguel.sierra/SalidaComidaNavidad2010LR?feat=directlink

ResponderCitar
(@josete)
Respuestas: 266

Buenas fotos, buen día, buena ruta, buena comida y mejor compañía. Encantado de haber ido y haber conocido caras nuevas. Tanto mi mujer como mi hija es la primera vez que me acompañan al monte con el Defe, ya que a la primera no le gustan las rutas extremas que acostumbro hacer y a la segunda no me atrevo a llevarla a ellas. Las dos volvieron contentas y con ganas de repetir e incluso mi mujer ya dice que hay que cambiar de coche y adaptarse más a este tipo de salidas.

La que no lo pasó muy bien al principio fué mi sobrina Yaiza; tuvo algo de miedo en las bajadas pero se le fué pasando. Espero que quiera repetir.

Me ha gustado la crónica de Sara. Viéndo la ruta desde los ojos de un niño, niña en este caso, se hace aún mas familiar.

Saludos para tod@s.

ResponderCitar
(@tito3)

Ten cuidado Josete porque cuando a la mujer se le mete algo en la cabeza... 😀 😀 😀 😀 :D.
De todas formas organizar una salida para cada estación: primavera, verano , otoño e invierno al año no sería mala idea, es una manera de ir introduciendo en la afición a la familia y que luego se vayan animando las nuevas generaciones. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir: