Forum
Denir!!! hay que ver lo que te gusta la buena jala!! casi tanto como a mi!!!.
Miguel, si puedes llevar los sobaos a la comida, llévame otro paquete a mi que aunque no vaya se encarga denir de pagartelos.
Hola a todos
Denir no recuerdo la conversacion que tuvimos en torno a los sobaos y las quesadas, lo que si te digo es que, para mi gusto, los mejores sobaos y quesadas son los del Macho. Yo lo suelo comprar en un Restaurante que se llama Adelma que tienen el genero fresco todos los dias ya que se lo baja directamente la gente de la fabrica, que yo sepa los del restaurante no hacen sobaos.
Seguro que no nos entendimos bien al respento de quien hacia los sobaos.
De todos modos si quieres sobaos o quesadas del Macho no hay problema, y para Barrios tambien ( aunque me cambie el nombre ;D )
Saludos
Será que te entendí mal, pues marchando 3 paquetillos de sobaos si no es mucha molestia, "Miguel" ;D
!!!Oido cocina!!!
Eso sí, te voy a tener que cobrar el doble ya que la gestion la estamos haciendo entre Miguel y yo. :evil4:
Saludos
Muy buenas....
Asi me gusta, Coterillo, jejeje que mires por "nuestros" interese... jejeje que no veas a que precio estan los pañales ultimamente
Denir, como te comenta el otro "Miguel", en mi opinion como los sobaos y quesadas del Macho, ningunas, asi que no te preocupes que estaran buenisimos
Venga el domingo nos vemos
Un saludo
Miguel
¡¡Qué chollo!! ¿Sólo el doble? No sé si encargarte más, por ahora 3 pero ya te diré. Tengo que mirar cuantos me entran en el maletero.
Saludos.
Bueno chic@s pues al final sintiendolo mucho no va a poder ser, se nos acumulan los compromisos.
Espero que lo paseis bien y os lleneis de buen barro y de buena comida 😉
Qué pena, yo que quería ver de cerca ese Discovery G4.... otra vez será.
Por cierto, yo me llenaré de comida y de barro que se llene el coche.
Actualizo:
Guti (2 adultos y un bebé)
Hammer (2 adultos)
Coterillo (2 adultos y 1 niña)
Denir76 (2 adultos)
Miguel Cantabria (2 adultos , 1 niña y 1 bebé)
Josete (2 adultos y una niña)
Manolo (1 adulto)
OFFROADRUNNER (1 ó 2 adultos)
Tito 3 (2 adultos 2 niños y un bebé)
Bueno pues con los ultimos rezagados que me han avisado por telefono damos por concluido el plazo para apuntarse, y mañana por la mañana llamare al restaurante para reservar
si las cuentas no fallan salen 21 adultos, 5 niños, y 3 bebes, total 29 personas, no esta nada mal
Guti (2 adultos y un bebé)
Hammer (2 adultos)
Coterillo (2 adultos y 1 niña)
Denir76 (2 adultos)
Miguel Cantabria (2 adultos , 1 niña y 1 bebé)
Josete (2 adultos y una niña)
Manolo (1 adulto)
OFFROADRUNNER (1 ó 2 adultos)
Tito 3 (2 adultos 2 niños y un bebé)
Cesar Lon (4 adultos)
saludos
Muy buenas a todos
Lastima Cristd5 que al final no os podais apuntar, bueno otra vez sera....
Pues al final si que somos "un puñao"... jeje a ver si temenos suerte, el tiempo se porta un poco y nos deja disfrutar de los paisajes y las vistas del valle campurriano que lo de la buena mesa lo tenemos asegurado 😉
Venga, nos vemos el domingo
Un saludo
Miguel
Hola
Ya tenemos hecha la reserva para la una y media o las dos. Recordamos los horarios:
A las 10 en la gasolinera de solares
A las 10:30 en el carrefour de torrelavega
A las 11:10 en el lidl de reinosa
A ver si nos respeta el tiempo un poco y podemos pasar una mañana agradable; todavia no se si poner las ruedas de invierno o ir con las mixtas de verano ::)
Saludos
Alli nos veremos, intentare pasar por torrelavega, pero a veces movilizar :director: a tres fieras de 5 y tres años y un bebe de 4m obliga a ...digamos, improvisar 😀 😀 :D, sino tirare directo para Reinosa.
Disco 3 bonatti grey" El familiar"