Forum
ok, pues salvo causas de fuerza mayor, yo voy con mi chica y bueno, ya veo que la sorpresa se ha apuntado ya asi que ... ya no hay sorpresa jajaja.
Por cierto, si alguien tiene un amortiguador de dirección para el range de sobra, me haría un favor jejejeje
Guti (2 adultos y un bebé)
Hammer (2 adultos)
CrisTd5 (a confirmar)
Coterillo (2 adultos y 1 niña)
Denir76 (2 adultos por ahora)
Miguel Cantabria ( 2 adultos , 1 niña y 1 bebe)
Josete (2 adultos y una niña)
Manolo (1 adulto)
OFFROADRUNNER ( 1 ó 2 adultos)
Hola a todos
Hammer si no me equivoco tengo el amortiguador de direccion original del defender por el garaje lo que no se si te vale para el range.
Josete ya se me hacia raro que Manolo no se apuntara a la fiesta. 🙂
Ami la ruta es para rellanar las horas, lo "gordo" del dia es la comida y el juntarnos unos cuantos.
Saludos
voy a preguntar lo del amortiguador, a ver si vale. si eso, dime cuanto y te lo quito de en medio jejeje.
ya me han dicho que para poner el del defender tendria que hacer un brico para ya que va por delante. Gracias por ofrecerte.
Me preguntan que cuanto mide ese amortiguador estirado y comprimido. si lo puedes mirar, guay, si es mucho cristo, pues nada.
gracias de nuevo
Hola a todos
Hammer si me da tiempo mañana te lo miro, tengo la mañana ocupada y por la tarde curro.
Saludos
si no os importa que vaya un recien llegado al foro me gustaria ir con mi familia, ¿la ruta es apta para hacer con un bebe de 4 meses? :angel:
Si es asi me gustaria presentarme con mi familia aunque ya he coincidido en el foro de discotr.es con hammer alli mi nick es roberdisco , (en este estaba ocupado) :'( :'(.
Actualizo lista :
Hammer (2 adultos a confirmar + sorpresa)
CrisTd5 (a confirmar)
Manolo (1 adulto)
OFFROADRUNNER ( 1 ó 2 adultos
Tito 3 (2 adultos 2 niños y un bebé)
Hola a todos
Tito3 por supuesto que no nos importa que vengas. En lo que respecta a la ruta no tienes ningun problema, se trata de pasar la mañana antes de comer, ya tendremos otros dias para liarnos y terminar aburridos de barro.
Hammer te comento lo del amortiguador de direccion:
- Las sujecciones que tiene son por un extremo ojal ( lado de la barra de direccion) y por el otro esparrago roscado ( lado chasis )
- Comprimido, tomando la medida desde el centrol del ojal a la mitad del esparrago roscado ( es por donde quedaria la sujeccion ) mide 460 mm
- Extendido, tomando la medida desde los mismos puntos, mide 695 mm
- Tiene un pequeño golpe en el protector del bastago por lo que al comprimirse roza con la con el cuerpo principal, aparentemente funciona bien y tiene buena compresion.
Le guardaba para una emergencia pero si te vale es tuyo, dime algo y el domingo le subo.
Saludos
Hola a todos
Tito3 por supuesto que no nos importa que vengas. En lo que respecta a la ruta no tienes ningun problema, se trata de pasar la mañana antes de comer, ya tendremos otros dias para liarnos y terminar aburridos de barro.
Hammer te comento lo del amortiguador de direccion:
- Las sujecciones que tiene son por un extremo ojal ( lado de la barra de direccion) y por el otro esparrago roscado ( lado chasis )
- Comprimido, tomando la medida desde el centrol del ojal a la mitad del esparrago roscado ( es por donde quedaria la sujeccion ) mide 460 mm
- Extendido, tomando la medida desde los mismos puntos, mide 695 mm
- Tiene un pequeño golpe en el protector del bastago por lo que al comprimirse roza con la con el cuerpo principal, aparentemente funciona bien y tiene buena compresion.Le guardaba para una emergencia pero si te vale es tuyo, dime algo y el domingo le subo.
Saludos
tito, no hay ningun problema de que venga tu bebé, vienen otro par de ellos. La ruta que hagamos sera muy facilita.
Gracias por la molestia coterillo. de momento no voy a ponerme a adaptar los muelles por delante asi que me busco uno de range.
Gracias
Ya metí la pata, al tratar de corregir una falta de ortografia publique de nuevo el mensaje. >:(
Ok Hammer
Hola a todos
Al final seremos unos cuantos, en cuanto a la ruta como bien dicen los compañeros sera algo sencillo, para hacer tiempo hasta la hora de comer. Perfectamente se puede hacer con niños y bebes
Hammer (2 adultos)
CrisTd5 (a confirmar)
Manolo (1 adulto)
OFFROADRUNNER ( 1 ó 2 adultos
Tito 3 (2 adultos 2 niños y un bebé)
De momento somos 17 adultos, 5 niños y 3 bebes
Saludos
Muy buenas compañeros, que tal?
Uffff falta por aqui uno un par de dias y como crece la "familia", asi da gusto.
Pues nada, mejor lo pasaremos... jejeje que alegria que se apunten los compis de la zona oriental y por supuesto el amigo offroadrunner... menuda kilometrada tienes 😉
Os queria comentar algo respecto a la hora de quedada, teniendo en cuenta las "obligaciones" familiares, seria posible restrasar la hora de inicio media horita, es decir, para los mas madrugadores salida de Solares a las 10.00 h de la gasolinera del centro del pueblo, a las 10.30 en el Carrefour de Torrelavera y a las 11.00-11.10 h en el lidl de Reinosa para empezar la rutilla.
Pues nada a ver que os parece, ya me dicis algo.
Un saludo y bienvenidos a los nuevos.
Miguel
por mi no hay problema en quedar en reinosa a las 11. todo perfecto.
el señor Amiel se queda en mi casa una temporada asi que no tiene tantos km jejeje
Coterillo, a la ruta de Cantabria Infinita (o la Gran Travesía como quedó en llamarse después) llevaste una quesada que estaba muy buena y dijiste que en esa tienda hacían unos sobaos mejores que los del Macho, ¿sería posible encargarte un par de paquetes de sobaos? No sé si sabes a cual me refiero.
Saludos.