Forum
Cena de Navidad - 2017 - Sábado, 16 de Diciembre
Muy buenas
Bueno ya no nos queda naaa ... jejeje y después de 10 días de aguita parece que va a estar el tema de lo mas jugoso... y no hablo de la cena 😉
Por ir concretando, si os parece nos vemos a las 16 h del sábado en el aparcamiento del bar "Delfi" en la antigua carretera Nacional (N-629a) junto a la iglesia de Rasines y ya vemos por donde tiramos... jejeje
Un saludo
Miguel
Hola a todos.
"10 dias de aguita" dices Miguel, si apenas a llovido, hay una seca terrible ;D ;D ;D
Enterado del lugar de quedada, alli nos vemos.
Saludos
No me da tiempo a llegar. Que envidia me dais.
Muy buenas....
Pues por lejos que estes, aplicandote seguro que llegas... jejeje que ese 300 es una maquina, lenta pero segura 🙂
Hola a todos.
"10 dias de aguita" dices Miguel, si apenas a llovido, hay una seca terrible ;D ;D ;D
Enterado del lugar de quedada, alli nos vemos.
Saludos
Yo se yo por donde andarás tu.... pero por la tierruca ya nos están empezando a crecer las escamas.. jejeje
Sol!!!... porque nos has abandonado!!!
Venga nos vemos mañana con tanque completo, niveles revisados y presiones bajadas...... jejejeje 😉
Un saludo
Miguel
A disfrutar y meteros por todos los charcos.
Como esta el tema me temo que nos va a costar salir de ellos...jjjj
Después de dos años sin asistir por fin este año he vuelto a veros de nuevo, aunque me haya perdido la ruta vespertina la cena estuvo mi bien.
Saludos
Muy buenas
Haberla la hubo.. la cena... jejeje y la ruta tarde/noche, muy entretenida por cierto, la lluvia nos respeto y hacia tiempo que no usaba tanto las famosas teclitas del "Pisssff" ... jejeje. Un 10 para los navegantes que nunca defraudan... jejeje
La cena muy divertida y copiosas la verdad, ademas tuvimos la visita de algun socio que hacia tiempo que no veiamos y nos estuvo contando sus andanzas por el "Gran norte"
Aqui os dejo alguna fotica que da fe del acontecimiento....
Un saludo
Miguel