Forum
Abriendo camino en la nieve (Vídeo)
Ha hecho bastante malo, así que las oportunidades para volar son reducidas. Aún así, no he podido evitar sacar al Troll de paseo para dar una vuelta hasta el mítico Pozo Calero (Barruelo de Santullán). Espero que os guste.
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Que guapo Hammer!!!!
Menuda envidia. Que nevada bonita, espero que no os complique mucho la vida.
Un abrazo y gracias por compartir las
Nah, estamos acostumbrados. Nos la complica cuando el Range no puede salir jejeje, pero para eso tienen que caer 20 cm más. Un abrazo.
Precioso vídeo! Es agradable tener noticias tuyas aunque sea así jejeje
Un abrazo para toda la familia
El trabajo que tengo deja muy poco tiempo de ocio compatible con el resto de humanos, pero sigo por aquí. Otro abrazo para vosotros.
Muy buenas
Uffff que chulada de video.... 😮 😮
Que bien le queda el sombrerete de nieve al RRC, contra mas le miro mas me gusta... jejeje y con que elegancia se mueve en la nieve el "trasto"... jejeje
Hammer a ver si coincidimos pronto en el monte que el pobre "Trol" necesita desentumecerse... jejej
Cuidaros mucho y dale muchos recuerdos a la familia y en particular al "paaapa".. jejeje
Un saludo
Miguel
Sí que le queda curiosa la Chapela jajaja. Antes de sacar al troll de paseo, tengo que dejarlo listo, pero tengo unas ganas... Buff
Recuerdos dados y por aquí dicen que hagas lo propio con los tuyos. Un abrazo.
Buenas noches,
Guapísimo el vídeo.
Veo que ya manejas el dron mejor que la última vez que coincidimos, jeje.
Un saludo grande desde los Madriles , a ver si coincidimos en ortra kdda.
Puffff genial ,el paisaje me ha recordado a la película " El nombre De la Rosa " y al final llegando a la abadía . La música encaja perfectamente y la sensación que transmite no tiene precio
Buenas noches,
Guapísimo el vídeo.
Veo que ya manejas el dron mejor que la última vez que coincidimos, jeje.Un saludo grande desde los Madriles , a ver si coincidimos en ortra kdda.
Es que aquel dron no era mío y de manejaba al revés de lo normal, así que claro... Ahora ya tengo un buen montón de horas de vuelo y menos mal, porque me dedico a ello jajaja.
Puffff genial ,el paisaje me ha recordado a la película " El nombre De la Rosa " y al final llegando a la abadía . La música encaja perfectamente y la sensación que transmite no tiene precio
Me alegro de que te guste. He leído el libro, pero no he visto la película. Un abrazo