Forum
Todo lleno ???
Vaya que rapidez, pero no pasa nada, como Cantabria es Infinita,
he encontrado un grupo alternativo.
Si nos cruzamos habra batalla con sobaos ;D
Gracias de todas formas
Salu2ato2
Hola.
Es lo que tiene, anunciar algo a foro abierto, pero como bien dices Cantabria es Infinita.
La guerra la hacemos como quieras, menos de sobaos, que esos no estan para tirar, si no para mojar en un buen tazón de leche.
Un saludo
SANDRA 😉
Hola Denir.
Apuntados a la lista 😉 y si quereis, siempre teneis la opción de apuntaros al grupo alternativo, como bien ha hecho MRX4 🙂
En tiendo que sois dos coches?
Un saludo
SANDRA 😉
Hola Denir.
Apuntados a la lista 😉 y si quereis, siempre teneis la opción de apuntaros al grupo alternativo, como bien ha hecho MRX4 🙂
En tiendo que sois dos coches?
Un saludo
SANDRA 😉
Hola, lo primero perdón, que no leí el resto de los mensajes y he entrado aquí a saco.
Ha habido un error, el otro día me llamaron precisamente los del grupo alternativo y me he liado contestando aquí pensando que era la misma quedada.
Mejor así para todos. Gracias igualmente por el ofrecimiento.
PD: me apunto a la guerra de sobaos ;D
Saludos
Si señor, esta es Cantabria
Donde cabemos todos
De acuerdo, Tomare la leche y un sobao, y luego...
LR que pille que no sea de los nuestros, lo ENSOBO ;D
Estais advertidos,
somos los Alternativos.
Repostamos solo en Potes y
el Orujo es nuestro aditivo
;D
Mira que eres bruto.
Pues nada, abra que subir a las montañas como los antiguos Cántabros y ..... bueno si eres de aqui ya sabes aque me refiero.
Aunque, tambien podiamos brindar con un orujo, buen gusto tienes.
SANDRA 😉
Mmm! crema de orujo, del Oso 😉
Aceptado, al termino de la jornada, los dos grupos,
a los lideres que coordinen, sera un gran brindis.
y si no coincidimos, recibid mis respetos. 8)
Respetos recibidos.
Y el brindis seguro que lo hacemos en esas fechas ó en otras, pero lo hacemos.
A pasarlo bien.
SANDRA 🙂
hola desde tortosa, desembocadura de nuestro amado ebro. podriamos venir mi mujer y yo. correo: pallafa@hotmail.com. tel 615 92 02 99. la verdad es que me haria mucha ilusion, gracias. voy con def 110 td5
Hola Denir76
No había visto tu última intervención.
Quería preguntarte, si tu eres la persona, con la que tube compartiendo varios correos?
Sobre una excursión que tenias con unos amigos en Cantabria?
SANDRA 🙂
Sí, el mismo. Yo esque soy un enamorado de vuestra tierra, sus paisajes, gentes y comidas...
De hecho desde aquella excursión hace casi un año, he dejado de ir tanto a Santander para ir más por Cantabria, por los pueblos.
Saludos Sandra.
ahhhhhhh: estoy contando los dias que faltan para conocer vuestras bellas tierras, vale, el orujo lo poneis los cantabros.... y los sobaos, pero las naranjas las pongo yo, tendre que cargar a tope el 110. hasta pronto, saludos desde TORTOSA.
Hola Majo.
Ya ya empieza la cuenta atras
Naranjas, que ricas.
Tenemos unos amigos en Castellón y siempre nos brindan con productos de su tierra y la verdad, cada cosa en su sitio (que buenas son)
Gracias
SANDRA 😉