Avisos
Vaciar todo

Barbacoa el dia 13

53 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
7,380 Visitas
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Si señor muy guapa la cabaña, cualquier dia me voy de ocupa y no me saca ni la guardia civil. 😈

Aqui teneis alguna foto.

Saludos.

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836
Topic starter  

Pues nada gente cuando querais organizamos otra...

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Muy guapa, si señor 😉 pa la proxima hare todo lo posible para no perdermela 😉 si no hay causas de fuerza mayores 😉 Ahora no tengo excusas, por que si no es con un bicho, ahora hay otro por si acaso 😈 , eso, eso, buscar otra fecha 🙄 , que vamos pa ya tan rapido como sea necesario 😉 nos vemos :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Topic starter  

Que pena que no he sibido la camara de fotos hoy a la cabaña, pero la nieve me llegaba hasta elsegundo escalon, Que me pasaba la rodilla vamos....
Hacia un frio de cojones y seguia nevando asi que nose hasta donde llegaria
Lo mejor la subidita con el coche hasta arriba, jejejeje.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Que has ido a hacer el muñeco de nieve?? 😈 te picaba la curiosidad 😈 de como estaba, de nieve, si esta nublado 🙄 , no se podra ver el paisaje nevado 😉 este finde iremos como sea, sobre todo en Land Rover, ese no se acojona 😈 ni con lo mas minimo 😉 ya hare para que no se achique 😉 haremos noche del viernes en el pueblo ( Hinojal de RioPisuerga ) si llegamos 🙄 si no nos paran, por que el temporal arremeta ese dia 🙄 a ver como esta Guti y la Familia 200tdi 😉 ademas de vosotros 😉 claroesta 😉 , por aqui solo frio y tambien de cojones 😈 pero sin nieve, pero ayer a los compañeros de ruta les pararon en el Km.88 N-I por que ahy si estaba nevando de cojones y sin parar, eso a las 19:00 y hasta las 6:00 de la mañana no les han dejado seguir 👿 por lo menos estaban calentitos, echandose unos whiskyses para combatir ese frio 😈 un remedio bueno, no?? 😈 hay otros, pero duran poco 😈 bueno nos vemos para el finde 😉 😉

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

😯 😯 vamos, vamos, picaron picaron 😯 😯

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Vaya cabaña mas guapa teneis (cabaña por decir algo, porque por las fotos mas bien parece una casona)

No tienen desperdicio las fotos de la comida jeje

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Topic starter  

Pues nada Guti cuando querais volvemos...

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: