Forum
ultima rutilla del 2006
aqui teneis las fotos del ultimo dia del 2006.
que como no.
era de esperar, estos ganberros tenian que venir para en contrar barro 😈
no lo hemos pasado de put... madre.
bueno faltan cinco minutos para las uvas, con lo cual os dejamos para papear lo ultimo del año.
feliz año a todos.
un besito 😉
sandra
Ole!!!!
Asi se celebra un fin de año, jejeje
nosotros tambien estuvimos celebrandolo a lo bestia en los montes de renedo y como no una poza que no teniamos controlada casi nos hace pasar la nochevieja en el monte. Ni dos winch tirando del toyota podian con el. Asi que nostoco meternos al fondo de la poza con las palas y el hi-lift, despues de un par de horas currando al final salio el coche, pero de mientras estabamos celebrandolo con las cervecitas por si acaso no llegavamos a casa. Jejejeje. Llegue a la cena 10 minutos antes de empezar y lleno de mierda hasta los ojos.
Un fin de año alucinante
hola aventurillas.
venga hombre cuelganos alguna foto, o video. que es más diver.
nosotros pasaremos el video a guti. para que haga el dvd y ya vereis, que movida.
besitos
sandra 😉
Hola, que tal?
Ufffff, la verdad es que no se os puede dejar solos
!!!!!
(Que envidia..... 😥 😥 )
Miguel
Aqui se aprovecha hasta el ultimo momento para chapotear 😀
Tenemos que ir un dia con mas calma a esas pozas jeje 
Hay que ver, se os deja un poco solos y os vais a secar pozas! Como sigais así voy a tener que llevar el agua de casa para Semana Santa
Bonita manera de recibir el año, la verdad es que da un poco de envidia.
Un saludo,
PANCHO
pues nada tpancho, ya sabes que tenemos apadrinado a saltamontes y al mecanico loco, asi que en la proxima escapada que se den para la tierruca, te vienes con ellos y pasamos un dia de baños de barro,que son muy buenos para la piel 😈 😈
cuidarnos bien a esos dos elementos 😉
un saludo
Menudos gamberros 😉 , aprovechais hasta el ultimo momento para disfrutar del monte, para otro año las uvas en las pozas de Renedo (aunque nos cueste una bronca con la familia).
Saltamontes, con esas catiuscas pareces un paisanuco de los de verdad.
Saludos y a usar la Karcher. 😀
Se echan a faltar las fotos de la primera parte en el aparcamiento, con los cul.t.s en pompa

Saludos 😆 😆
Para la proxima voy de cabeza. Yo no me pierdo las pozas, la oportunidad de conoceros y la foto con saltamontes con botas de pocero 
Se echan a faltar las fotos de la primera parte en el aparcamiento, con los cul.t.s en pompa
Saludos
Esa foto la he visto hoy y me he reido un buen rato
, pero no me atrevo a colgarla, aunque ira incluida en el DVD recopilatorio 🙄
hola a todos.
aqui ver como sois.
bien voy a mandar la foto a migual y si el me dice que la ponga la pongo, vale?
yo pienso.... no hagas lo que no te gustaria que te hicieran.
al menos en lo que sea consciente de ello.
besitos 😉
sandra 😉