Forum
Apetece hacer una nocturna "light" algún dia?
Pues eso, que el otro dia hablando con Josecay, me comentaba que primero hacían rutas nocturnas, y me pareció bastante interesante la idea, obviamente, sin meternos en las enciscadas que nos metemos cada fin de semana a mediados de mes ;D . Creo que sería buena epoca para hacerla, ya que mas o menos a las 9 de la noche ya hay bastante oscuridad, y las temperaturas son agradables. Bueno, ya comentareis a ver que os parece la idea.
Hola a todos
Yo me apunto a esa salida nocturna, eso si tendremos que elegir una zona conocida y no muy complicada que por la noche ya se sabe.........
Saludos
Muy buenas compis....
Pues otro que se apunta, ya sea de piloto o copiloto... jejeje segun el estado tecnico de la maquina.
No obstante como comenta Coterillo, mejor para empezar una zona mas o menos conocida, que de noche todos los gatos son pardos y casi mejor que sea viernes o sabado para no tener que madrugar al dia siguiente.
Pues nada, a ver si entre todos encontramos alguna rutilla interesante.
Un saludo
Miguel
Hola.
Veo que este tema esta un poco parado. A mie aptece una salida nocturna. A ver si sacamos adelante el asunto.
Hola Josetb, que tal?
No, la verdad que no está parado, solo que lo hemos pasado a la salida de Arijaventura, ya que la idea es salir a hacer alguna nocturna por allí, que para eso fuimos en su dia Javi y yo de avanzadilla 😀 , por eso hemos "dejado caer" este post. Pero vamos, que una vez realizada esa, se puede hacer alguna mas por "la tierruca"
Animaos, que las vistas prometen!

de todo este asunto se esta aportando la informacion en el Post de Arijaaventura podeis ir apuntandoos al mail :
np@mailpersonal.com
si no os apuntais en este mail antes de dicha fecha dare por sentado que no interesa la actividad y no organizare nada , aunque algunos si que nos Iremos de ruta y aventura
no olvideis comentar las fechas de las que disponeis, la intencion de si vais a pernoctar o desayunar, comer o cenar y las preferencias en cuanto a las actividades que os gustaria hacer
podeis ver la variedad en la web :www.arijaaventura.com
es importante apuntarse antes del 30 de Septiembre para facilitar la organizacion
un saludo