Apetece hacer una n...

Avisos
Vaciar todo

Apetece hacer una nocturna "light" algún dia?

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,261 Visitas
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793
Topic starter  

Pues eso, que el otro dia hablando con Josecay, me comentaba que primero hacían rutas nocturnas, y me pareció bastante interesante la idea, obviamente, sin meternos en las enciscadas que nos metemos cada fin de semana a mediados de mes  ;D . Creo que sería buena epoca para hacerla, ya que mas o menos a las 9 de la noche ya hay bastante oscuridad, y las temperaturas son agradables. Bueno, ya comentareis a ver que os parece la idea.

Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Yo me apunto a esa salida nocturna, eso si tendremos que elegir una zona conocida y no muy complicada que por la noche ya se sabe.........

Saludos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas compis....

Pues otro que se apunta, ya sea de piloto o copiloto... jejeje segun el estado tecnico de la maquina.

No obstante como comenta Coterillo, mejor para empezar una zona mas o menos conocida, que de noche todos los gatos son pardos y casi mejor que sea viernes o sabado para no tener que madrugar al dia siguiente.

Pues nada, a ver si entre todos encontramos alguna rutilla interesante.

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@Josetb)
Respuestas: 83

Hola.

Veo que este tema esta un poco parado. A mie aptece una salida nocturna. A ver si sacamos adelante el asunto.

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793
Topic starter  

Hola Josetb, que tal?

No, la verdad que no está parado, solo que lo hemos pasado a la salida de Arijaventura, ya que la idea es salir a hacer alguna nocturna por allí, que para eso fuimos en su dia Javi y yo de avanzadilla  😀 , por eso hemos "dejado caer" este post. Pero vamos, que una vez realizada esa, se puede hacer alguna mas por "la tierruca"

Animaos, que las vistas prometen!

ResponderCitar
(@navarone)
Respuestas: 621

yo tambien me apunto, un saludo a todos.

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

de todo este asunto se esta aportando la informacion en el Post de Arijaaventura podeis ir apuntandoos al mail :
np@mailpersonal.com
si no os apuntais en este mail antes de dicha fecha dare por sentado que no interesa la actividad y no organizare nada , aunque algunos si que nos Iremos de ruta y aventura
no olvideis comentar las fechas de las que disponeis, la intencion de si vais a pernoctar o desayunar, comer o cenar y las preferencias en cuanto a las actividades que os gustaria hacer
podeis ver la variedad en la web :www.arijaaventura.com
es importante apuntarse antes del 30 de Septiembre para facilitar la organizacion

un saludo

ResponderCitar
Compartir: