Forum
Muy buenas a todos.....
Venga... para que no os pogais demasiado nervisosssssss.... aqui van algunas de la fotos, la mayoria se las temenos que agradecer al compañero Kuto que es el que se ha dedicado a las "artes graficas" toda la jornada.
Kuto, te preguntaba por lo que te habia pasado, pero revisando un poco el foro veo que esta publicado la madrugada del Sabado, pense que habia sido despues de regresar de Merindades, asi que nada. Respecto a lo de tus "labores" de copilote, no tengo ni una sola pega..... no te preocupes que estoy encantado de llevar compañia...... no se si al final te boicoteare el Serie para que continues de compi en el RRC.. jejejeje
Bueno ahora solo faltan las de Coterillo, aunque supongo que hasta que no regrese de currar no las veremos
Venga nos vemos,

Hola a todos
Muy guapas las fotos Miguel, ¿ ese defender blanco que sale en casi todas de quien es ? ;D ;D ;D me gusta para mi. :angel:
Mis fotos las colgare un dia de estos, me voy a currar esta tarde y ahora no tengo tiempo para ponerlas.
Saludos
Buenas chavales deciros que tengo 2 bolsas con regalos, que me dio Luis Ugarte para vosotros.
Ya me direis como os las hago llegar.
tlf 686 0328 85
javiblanca@telefonica.net.
KUTO, te hago un cd con todas las fotos que hice y te lo mando con las bolsas con los regalos.
Un placer conoceros Coterillo, KUTO. Miguel, a tí ya te tenia visto ;D ;D
😉
Un abrazo.
EEEEEEGeeeeeeeeeeerreerre
Coterillo!!! yo ya la tengo puesta y sin tanto trapicheo nocturno para conseguirla.... 😛
Miguel, Kuto un placer haber intercambiado opiniones.
Un saludo,agur.
Bueno parece que el fotografo acerto a apretar bien el botón jejeje.Lo del sabado pense que lo decias porque baje a casa y volvi a subir a solares de fiesta y luego a santander asta las5 o asi ;D ;D ;D y pense que igual habiais visto el patrolo por ahí aparcao...Nose nose yo creo que algo de mano negra hay detras del landy que lo del repartidor de frenada no me parece ni medionormal... ;D .Yo encantao de ir de copi,ademas asi soy mas fiel al estilo ingles,sentado a la derecha jejeje.Coterillo,nose de quien seria el defender ese,pero yo intentando sacar fotos al paisaje y siempre se me colaba en la foto...lo de tus fotos,tu tranquilo,sin prisa...Matavacas,me da que lo mejor es que os vengais algun finde de ruta por aqui y ya nos las dais...porque ir nosotros alli...me an comentado que lo del monte en 4x4 por alli anda un poco complicao...a los señores :police: de alli no les gustan los 4x4...pero bueno ya se hablará...un saludo a todos.
Hola a todos
Matavacas como yo paso por Vitoria camino de Pamplona todas las semanas si te parece te doy un toque y nos vemos.
Gorbeia el trapicheo nocturno le dio interes al intercambio, ;D se ve que coincidimos a la hora de llenarnos las manos de grasa/carbonilla.
Saludos
Coterillo, cuando quieras, eso si, que sepas que de 6 a 14:00 estoy trabajado.
😉
.Pero si solo puedes quedar por la mañana, me lo dices y ya buscaremos a alguien para que te atienda, por ejemplo Angel o Blanca.
Muy buenas a todos.....
Disculpar, se me habian pasado los mensajitos...... ??? ??? lo primero, muchas gracias por lo de las bolsas...... todo un detalle.
Coterillo, ¿no sera mejor que estos chicos se hagan una escapada por aqui un fin de semana, les invitemos a dar una vuelta por el monte y nos traigana las bolsas....?
Venga chicos, animaros:
¡¡¡¡¡ que en hora y media estais por la tierruca!!!!!!
Pues lo dicho, hacer un hueco en la agenda y pasaros por aqui a pasar el dia o el finde completo con bolsas o sin ellas, que alguna disculpa tenemos que tener para vernos.
Un saludo,
Miguel
Tomo nota, tomo nota, bueno tomamos nota ;), sé que en esa tierruca somos bienvenidos y eso es algo grande.
UN ABRAZOTE. 😉
Hola Josepo..... que tal?
Muchas gracias por las fotos.. muy guapas.....
Por cierto, ¿tu defender tiene un 200 o un 300tdi? Me interesa por lo que comentaste de la reconstruccion cuando tomamos la cervecita en Medina.... igual te tengo que hacer alguna consulta sobre el tema
Matavacas y Gorbea... ya sabeis, no teneis mas que decirlo y ponemos fechas ..... y si se anima el amigo Josepo mejor que mejor..... (venga animaros, en serio)
Un saludo,
Miguel
Sino recuerdo mal(yo tome cocacola no cerveza,me acuerdo de todas las tias que mire en el bar hasta que coterillo me llamo la atencion jeje)el de josepo era un 300tdi que le habia salido practicamente regalao...ya que hizo negocio con el series y lo que saco por el pillo este.(creo)