Forum
SALIDA ZONA ORIENTAL. 14-11-2010.
Buenas. Ya "tamos" otra vez por aquí. Le cojo el relevo a Josecay y anuncio esta vez yo la próxima salida: Domingo 14 en Bar Ambrosio (La Pesquera, Laredo) a las 8:00. Me parece que, como siga así el tiempo, va a haber barro en cantidades industriales; así que ¡hala! ir cambiando los zapatos de verano por katiuskas a las máquinas y nos vemos el Domingo. Saludos.
Muy buenas Josete, que tal?
Pues me temo que si, que barro vais a tener hasta decir basta con la que esta cayendo y con un poco de suerte hasta nieve.. jejeje aunque dicen que para el finde mejora.
Yo continuo "pegandome" con las barras del RRC, que espero terminar mas o menos el finde asi que me temo que no podre apuntarme a esta .... (como casi siempre, ya lo se.... :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:) pero bueno, que disfruteis mucho y ya sabeis muchas fotos para ponernos los dientes largos a los que nos quedamos en casita.
Por cierto, Josete ¿al final ya conseguiste hacer funcionar el PC y los programas que me comentaste?
Un saludo
Miguel
Hola
Yo tampoco puedo ir el domingo a la salida, me toca currar de mañana/noche.
Poner muchas fotos que con este agua que esta callendo tiene que estar el terreno de lo mas divertido.
Hablando de zapatos de verano todavia tengo pendiente de comprar las cubiertas nuevas, se me amontona el trabajo. ???
Saludos
Buenas
Pues a mi me viene perfecto.
Acudiré sin falta.
¿hay algún problema si se viene un colega con un Toyota?
Como es el plan? Me refiero que si comeremos por ahí o si llegamos a casa a tiempo?
Un saludo
Por supuesto que podeis venir. En cuanto a la forma de salir, solemos hacer o siguiente:
Quedamos a las 8 en el Bar Ambrosio de "La Pesquera" a la entrada de Laredo (te lo detallo por que no sé si conoces la zona).
Allí decidimos la zona a la que vamos mientras tomamos un café.
Ponemos un "bote" y se compra algo para "picar" por el camino.
Si todo va bien estamos en casa para la hora de comer; que suele variar de unos día a otros pero no muy tarde.
¿De dónde vienes?.
Un saludo y nos vemos el Domingo.
Buenas.
Venimos de muy lejos, de Santoña, jeje.
Por mi no hay pronblema para alargar la ruta tengo muchas ganas de acción.
El bar no me suena pero estando a la entrada Laredo pues sin problema, preguntando lo encontramos.
Pues ya me muero de ganas. Nos vemos el domingo.
Bueno, si os parece y para que no os lieis, podeis quedar conmigo en el parking de Telco a las 7:50 y luego ya nos acercamos hasta el bar. Decidme si sí o si no.
Para Miguel: todavía no lo he conseguido pero sigo en ello.
Hola chicos
Yo tampoco puedo salir este fin de semana y eso que tengo ganas de conoceros y enciscarme en el barro, pero ahora toca hacerle algun mantenimiento al defender, que despues de los ultimos 6000 km por marruecos hay cosas que reparar.
Saludos
Hola a todos
!!! Bienvenido Guti !!! ya pensaba que te quedabas a vivir en Marruecos. 🙂
Cuando tengas un rato pones alguna foto para darnos algo de envidia y eso que a mi me gusta mas el barro que la arena.
Venga chavales no liarse mucho mañana.
Saludos
Hola chicos!! al final como salio la rutilla del domingo que teniais preparada'' colgad alguna foto para entretenernos.111 tu tambien Guti
Buenas.
Pues la ruta fue una experiencia por todos los aspectos.
En primer lugar conocer a los "locos" que resultaron ser una gente estupenda.
Luego esta el tema ruta, el caso es que se planteaba una ruta un poco mas suave de lo inicialmente planificado puesto que los nuevos no tenemos ruedas extremas. Aun asi nos jartamos de atascarnos en el barro, de winchar y de luchar contra al fango.
Al final resultó que dos de los coches se tuvieron que ir a casa en grua por sendos problemas, uno por rotura de correa y el otro por rotura del grupo delantero.
En fin, con todo aun asi fue una experiencia cojonuda, hasta no nos importó perdernos la F1 que para el caso tampoco fue gran cosa.
Hay videos ya en youtube, a ver si los autores lo ponen por aqui.
Un saludo
P.d. Me apuntaré a la proxima si aun me dejais ir.
En cuanto pueda pongo las fotos. Ando liado con unos temas y modificando el anclaje del alternador para que no se repita lo de la correa.
Para Josetb: ya sabes, segundo Domingo de mes en La Pesquera.
Hola a todos
Menudo domingo y os lo queriais perder. ;D
Josete que no se te olvide poner las fotos, aunque sea el mes que viene, que con la cronica de Josetb seguro que no tienen desperdicio.
Lo de la rotura de la correa un mal menor, peor lo tiene el que rompio el grupo, ¿ quien fué el desafortunado ?
Esperemos no faltar el mes que viene.
Saludos
muy buenas compañeros.....
Uffff menuda mañanita habeis debido pasar..... en lugar de una cronica, parece un parte de guerra.....
A ver si colgais la fotos, que tienen que estar de lo mas interesante
Un saludo
Miguel