Socios y landrovero...

Avisos
Vaciar todo

Socios y landroveros de Canarias

210 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
37.4 K Visitas
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

jajaja hombre fue una mala actuacion del copi el no esperar qe el parachoque llegara atras para qe solo arrastrara en vez de decirme que le diera gas cuando aun le qedaba bastante, de ahy fue el taponazo! pero nada de eso se va aprendiendo

ResponderCitar
 tami
(@tami)
Respuestas: 31

Guerson de cosas como esas todos aprendemos y tb recuerdo algo de eso q dijo victor de una hilux, al disco new estoy esperando a q llegue un pedido de nueva suspencion +5 de momento asta q me aga con algo de pasta para levantarlo mas, aparte de tener los neumaticos sahara instalados desde ace un par de meses. Haber cuando nos vemos en persona y comentamos experiencias

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Yo tambien tengo los IT Sahara 4x4, y buf!!!! Hoy he salido fuera de la carretera y tengo que recortar mas chapaaaaaaa!!  Rozaaaaa >:( >:(

ResponderCitar
 tami
(@tami)
Respuestas: 31

Si victor estan muy bien los sahara para el trabajo fuera de asfalto, y el tema de chapa es verdad ay q acerle algunos cortes sobre todo pq a la hora de acer cruze de puentes t roza donde creias q no t iba a llegar, t lo digo x experiencia, asi q toca meterce de chapista.

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Estoy pensando en meter las Sahara en las llantas de aleacion que ademas de quedar mas bonito rozara menos, supuestamente... 😛

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495
Topic starter  

Estoy pensando en meter las Sahara en las llantas de aleacion que ademas de quedar mas bonito rozara menos, supuestamente... 😛

Menuda cagada!! Te tenía por entendido en esto jejejejejee....

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Hombre,

Los que me conocen saben que nunca me he salido mucho de las medidas originales de un Land Rover, el caso tambien es que siempre he tenido Land Rover Santanas y Defenders, los cuales puedes poner las gomas que quieras y no hay que cortar nada de nada, es simplemente poner y disfrutar... en cambio con el Discovery... bufff... hay que rajarlo todo al pobre! No me extraña que esten con muelles +5 y bodylifts...

Manda huevos!!

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)

pues ya sabes.... asi dejas de romper mas el coche ese que el pobre esta..... 😉

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

La verdad es que he visto por ahi un Discovery de color rojo, con cristales traseros tintados tambien en rojo y tiene las llantas de aleacion con cholas de tacos, y no esta mal, esta bonito y cañerillo... ;D

ResponderCitar
(@pedrolcr)
Respuestas: 280

Yo tengo las special track y tb tendre que recortar lo suyo porque si las sahara rozan imaginate estas que tienen  una buena de tacos

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Yo tengo las special track y tb tendre que recortar lo suyo porque si las sahara rozan imaginate estas que tienen  una buena de tacos

Ya las vi ya y esas no queria ni verlas en mi Discovery!! ;D

ResponderCitar
(@lalito)
Respuestas: 57

jaja...que bueno....el que me decia que le quitase las sahara al mio que risa¡¡¡¡ todos pasamos por el arooo.....jajajaja
muy buena eleccion victote :thumbsup:

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Gracias Lalo!!!

Pues no veas los sustos que me pego cuando de repente suena un estruendo en la chapa cuando cojo curvas muy acelerado o baches demasiado pronunciados... Pufff se me sube la adrenalina... en cada curva un susto por el estruendo que hacen los tacos!!

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)

pues tendras qe cortar!! por lo sano jajajajajajajajajaja enga saca la radial yaa coño :pottytrain2: :pottytrain2:

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

pues tendras qe cortar!! por lo sano jajajajajajajajajaja enga saca la radial yaa coño :pottytrain2: :pottytrain2:

Me he quedado sin discos de corte tio, a ver si me pasas tu algunos!!!  ;D 😀

ResponderCitar
Página 8 / 14
Compartir: