Socios y landrovero...

Avisos
Vaciar todo

Socios y landroveros de Canarias

210 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
37.4 K Visitas
(@ch@rly)
Respuestas: 21

yo tengo montadas en el mio las traction track que son 70%tierra y 30% asfalto y tuve que cortar chapa...con las special me hago una idea...creo que es inevitable cortar chapa....y si alguien necesita discos de corte yo trabajo en una ferreteria...podria hacer descuentos jejee un saludo

ResponderCitar
(@saints)
Respuestas: 7

saints suso pa los amigos nuevo en el foro y en espera de que me traten bien....jeje  tengo pendiente de confirmar lo de tenerife pero creo que me apunto fijo. disco 200 tdi del 90 color arena y negro satinado (natilla) , por cierto no soy un tio que se conecte mucho ,tengan paciencia con mis respuestas salu2 y ¡¡¡¡¡¡arriba canarias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
(@saints)

snres perdonen la empanada esto de ser novatillo. los nervios  la inseguridad la adrenalina la...jejeje
saints suso gran canaria santa brigida email santossantana_jesus@yahoo.es disco 200 tdi del 90 (natilla)
salu2 a los que me conocen y a los que no.

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

menos mal susoo!! qe aparaces x aki yaa coño jajajaja tienes qe ir a tenerife si o si asi ke no queremos escuxas jajaja

ResponderCitar
(@luisdiscovery)
Respuestas: 316

bienvenido suso, y eso echate pa ca pa tenerife, un saludo..................

ResponderCitar
 tami
(@tami)
Respuestas: 31

coño suso al final t apuntastes a esto del foro??? pa lo de tenerife apuntate en el post de asistentes desde gran canaria

ResponderCitar
(@lalito)
Respuestas: 57

es un pive tranquilo....pero su coche no me gusta...que tal suso¡¡¡¡menos mal que te animas y aomas lo morros por aqui chaval
nada que es bm a lo antrerior y espero verte mucho por este  foro :munky2: :wav:

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495
Topic starter  

Hola Suso, bienvenido, creo que nos vimos en el bautizo de la chiquilla de Lalo, pues eso...nos veremos por aquí...

ResponderCitar
(@ch@rly)
Respuestas: 21

hay suso!! ya estas por aqui!!!no vale decir en el ultimo momento que no vas asi que alli te quiero ver...y por ultimo...me gusto la aclaracion de lo de color natilla...pero de que natilla es  ;D ???jejje

ResponderCitar
(@pedrolcr)
Respuestas: 280

bienvenido suso pues claro q tienes q ir pa ya sino que vas acer aburrio ese fin de semana XD

ResponderCitar
(@saints)

;D pos eso que jurgando por aqui he visto que verdaderamente estan todos mas enfermos que yo y eso me gusta ,ese gustillo que da mirar pa tu land y recordar por donde te has metido con el, es imposible de hacer comprender al resto de los mortales hay que tener uno pa saberlo ::) ::) ::)jejeje

pd:salu2 a todos y a los de la zona centro que por lo que veo le dan bastante meneito al foro lalito,aythami, carlos, victor guersom..... alguno se me queda por ahi salu2

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Bienvenido Susillo!

Me alegra verte por aqui tio, de verdad que nunca pense que te meterias en un foro de locos como este jejeje...

Aqui estamos pa lo que sea! Un abrazo!

ResponderCitar
(@Moi guyana)
Respuestas: 10

Moi (la laguna/tenerife) discovery guyana´92 morochomoi@hotmail.com

ResponderCitar
(@saints)

q tal victor pues tanto me han machacado que al final m ha entrado curiosidad ,por cierto he visto la fotitas de tu disco y esta super guapo de morros con esos nuematicos nuevos t aconsejo q le des una pintaita que pa eso tienes a jose que se enrolla pintando y a partirlo .
Me ha sorprendido que te hayas equivocado con los neumaticos, pero bueno pa to hay solucion tu sabes que todo el mundo de mi alrededor han pillado insa con un descuentillo que tengo por ahi asi que si quieres te puedo ayudar salu2 y no malpienses que no me llevo un  durillo 😉

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Que va que vaaaaaaaaa,

Para mi la medida buena de neumatico y la que fue la reina por una epoca (antes de que se pusiesen a poner cholones gigantes "rompepistas"  ;D ), fue la 7,50R16 o su equivalente 235/85R16, lo que pasa es que bueno, no es lo mismo el hueco o pase de rueda de un Disco que el de un Serie III o un Defender...

Agradezco tu ofrecimiento, me he pillado un juego de llantas modulares (como las mangels pero con circulitos, como las de Lalito) pero en diametro 15", habra que mirar neumaticos de 2ª mano o algo baratillo mas mixto que las Sahara 4x4... jejejej...

ResponderCitar
Página 9 / 14
Compartir: