Forum
Mi educación ortográfica es la mejor que tengo.... ;D
Mi educación ortográfica es la mejor que tengo.... ;D
Es la mejor que tienes... ..olvidada... ;D ;D ;D
1- Orlando (Cocuico). Defender 110. Gran Canaria. zephyr_or@hotmail.com
2- Jonay (LR62). Serie IIA. Tenerife. jonaycastilla@ozu.es
3- Félix (Félix Delgado). Discovery. Tenerife. discoveryfelix arroba hotmail.com
4- Francis (F.R.D.). Defender 110. Gran Canaria. rodriguez_fj1 arroba yahoo.es
5- Guersom (Gom). Discovery 200Tdi. Gran Canaria. gom1510@hotmail.com
6- Antonio (Antmartin). Defender 110. Tenerife. antmartingil arroba telefonica.net
7- Alfredo (Fredo-300). Discovery. Tenerife. fredo_801 arroba hotmail.com
8- Enofra (El flaco). Discovery 300Tdi. Gran Canaria (zona sur). aprilia5000@hotmail.com
9- Alejandro (A.G.R.). Range Rover Classic. Tenerife (y La Palma tb). agovantes arroba telefonica.net
10- Chano (Chanejator). Tenerife. Defender 110 Td5. chanejatorarrobagmail.com
11- Joni (DEFENDER TD4). Gran Canaria. Defender 90 Td4. ajoche@hotmail.com
12- Eugenio (el largo). Gran Canaria. Discovery 300Tdi (el Franky). hercam4x4@hotmail.com
13- Jesus Peña (jesus.ph). Defender. Gran Canaria. jesus@rdsconstruccion.com
14- Moisés (Meme). Range Rover 3.9Efi, Serie lll. La Palma. moises.land@hotmail.com
15- Miguel. Discovery 300Tdi. Gran Canaria. miguel_er_turron@hotmail.com
16- Txema. Discovery Tdi200. Tenerife. pabloytxemaperdomo@yahoo.es
17- Nauzet. Defender 90. Lanzarote - Gran Canaria. firestorm272@hotmail.com
18- Omar. (canarydisco). Discovery Tdi200. Gran Canaria. omar_k20@hotmail.com
19- Carlos S-II-A. Serie IIA-67, Serie IIA-68, Discovery Td5. Tenerife. solrac04(Arroba)msn.com
20- Abraham Mesa. LR Defender 90. Telde, Gran Canaria. elgordobudas@hotmail.com
21- TÍO POPEYE. Range Rover Vogue. sepulveda-meneses@hotmail.com
22- Santos. Discovery 300Tdi. Gran Canaria (Las Palmas de G.C.) santosescarabajo@hotmail.com
23- Airam. Discovery 300Tdi. Tenerife. amarichal91@hotmail.com
24- Airán (Gas-Gas) Discovery 300Tdi. (Gran Canaria). vwluna@hotmail.com
25- Miguel (WILLTREM). Defender Td5. Tenerife. miguelzame@gmail.com
26- Roberto. Defender 110 Td5. Gran Canaria. englanche@hotmail.com
27- Lalo. Discovery Tdi200. Gran Canaria. xiosan1982@hotmail.com
28- Jose. La Laguna, Tenerife. dorta08@yahoo.com
29- Suso. Defender 90Td5. Gran Canaria (San Jose del Álamo) cara.estaca@hotmail.com
30- Angel. 3 SerieIII. Gran Canaria. land_rover_del_73@hotmail.com
31- Victor Diaz. Discovery Tdi200. Gran Canaria. victordiaz26 arroba hotmail punto com
32- Carmelo Rodríguez. Discovery 300Tdi. Gran Canaria. stilo23@hotmail.com
33- Juan. Defender 110 Tdi200. Gran Canaria. jpegaso@gmail.com
34- Nemesio (neme300), Discovery 300Tdi. neme300tdi@gmail.com
35- Nata o Chani?. Defender 110Td5. natachani@hotmail.es
36- Samuel. Discovery 300Tdi. scm_11@hotmail.com
37- Amado. Defender 130 Gran Canaria (actualmente en La Palma). araceligil@hotmail.com
38- Airam García (AiRaMTuNiNg). Freelander I 2.0XEDi. Tenerife. airamgtuning@hotmail.com
39- Juan Pablo(Juan Pablo). DEFENDER Td5. Tenerife norte. typepablo@msn.com
40- Iván. Defender 90 200Tdi ("El Bruto") y Defender 130 Td5 ("La Bruta"). La Gomera. igmesa27 arroba hotmail.com
41- Luis (luisdiscovery). Tenerife. Discovery 300Tdi. luis_teno@hotmail.es
42- Toni (kolokondrius). Defender. Gran Canaria. kolokondrius@gmail.com
Saludos a todos, soy nuevo en esto del foro, me gustaria participar en todo lo posible con mi land rover discovery 200tdi, mi correo es aythamigh@hotmail.com
Saludos a todos, soy nuevo en esto del foro, me gustaria participar en todo lo posible con mi land rover discovery 200tdi, mi correo es aythamigh@hotmail.com
Bienvenido... y de donde eres para meterte en la lista?
hola cocuico soy de Gran Canaria y vivo cerca de santa brigida donde he conocido a un par de land roveros q estan.......
jaja de santa brigida son par de ellos la verdad!! es mas victor es de por ahy pero no le hagas mucho caso.... ;D 😛
ehii yo tambien me apunto soy pedro de gran canaria con un 300 email: pedrolcr@hotmail.com y el msn el mismo
GOM a victor lo conosco de vista y pq alguna vez a salido en alguna conversacion, pero principalmente me muevo con uno q tiene un disco amarillo trek otro de color natilla y el señor borja q lo tiene muy parecido de color al mio
GOM a victor lo conosco de vista y pq alguna vez a salido en alguna conversacion, pero principalmente me muevo con uno q tiene un disco amarillo trek otro de color natilla y el señor borja q lo tiene muy parecido de color al mio
puede ser el señor lalo?? y el señor suso?? jajaj todos de santa bri? jjaja weno weno yo soi de cerquita tamben
esos mismitos son, suso fue quien me metio el virus land rover, dado q es primo mio, por lo q tengo entendido tu eres de teror y ese discovery naranja recuerdo de verlo participando en el trial de teror ace un par de años, creo q aun lo tenias basico.
jajajaja exacto!! que gracias al copiloto deje el parachoques trasero atras!! jajaja si si ese soi ::) jajaja bueno tami ahy que irle sacando cositas al disco tuyo ese new
jajajaja exacto!! que gracias al copiloto deje el parachoques trasero atras!! jajaja si si ese soi ::) jajaja bueno tami ahy que irle sacando cositas al disco tuyo ese new
Gracias al copiloto?? JAJAJJA!! Que bueno es echarle las culpas a los demas ;D ;D
Ahi lo que sobraba era el parachoques ademas de que el burejo aquel era muy mal amañao. Te acuerdas del loco que se metio con una Hilux?? Jajaja ese lo paso muy bien tambien!! 😀