Forum
Cuando vallan a salir en grupito, y no vallan a hacer una ruta extrema de las suyas, :angel: me mandan un mail, k seguro k voy aunque sea al ultimo, pk mi viejito cacho hierro no esta pa muchos sobresaltos.
mi mail es:
land_rover_del_73@hotmail.com
asias amigos. ;D
Señores,
He estado viendo el video y las fotos de nuevo y me ha dado por pensar un poco mal...
Acostumbrense a poner las matriculas ocultas, ya que pueden usar estas fotos para cosas que no queremos y nos pueden controlar mas de lo que nos pensamos. Lo mismo digo por el video, el que lo grabe que tape las matriculas y que si por algun motivo o algo se salen de la pista y lo graban, no lo suban al youtube, es un arma de doble filo.
Esta clarisimo que nosotros vamos de legal por la vida y no nos ponemos a hacer el salvaje ni destruir pistas ni caminos, y de sobra sabemos tambien que MUCHISIMAS CADENAS QUE PONEN EN PISTAS SON ILEGALES, pero eso no nos permite salirnos de las pistas, ya saben como es la ley para estas cosas aunque MUCHAS VECES las leyes esten mal redactadas o no se enfoquen a lo que realmente hay ahi afuera. Explico lo que tengo sabido yo de las cadenas... teoricamente una cadena que ponen en una finca que tiene una entrada y al mismo tiempo esa entrada es salida, es legal, pero las que ponen en entradas de pistas que tienen otra salida no son legales. ¿¿Que sentido tiene ir al Bco de Vicentillos y ver una cadena si puedes entrar por arriba por la salida y llegar a la misma cadena?? En ese caso, en Vicentillos, pienso que es para que no tirasen escombros en la entrada del barranco, que antes tiraban lavadoras y hamacas alli, pero aun asi es ilegal, al menos a mi forma de entender. Otro ejemplo: La famosa pista de La Cadena tambien es ilegal la cadena que tiene arriba justo en la zona de los pinos, por eso ahora no la ponen y esta abierta siempre...
Pienso que hay muchos agentes de la ley que son permisivos y saben tambien que muchas multas o denuncias que ponen no son justas, pero ellos como siempre dicen "interpretan las leyes", asi que ojito. La GC esta ahi normalmente para ayudar y denunciar lo que no es legal, pero tambien son personas y estan dispuestos a ayudarnos en todo lo que les sea posible. De buena mano lo se yo, ya que muchas veces los he visto por ahi y les he preguntado muchas dudas que yo tenia, y me han explicado todas sin problema alguno. De hecho me queda una visita pendiente a un cuartelillo de mi zona en horas de mañana (es cuando estan por el cuartelillo, segun me dijo un amigo que es GC) porque quiero saberlo todo ya, no quiero que algun dia por "h" o por "b" me denuncien por toda la jeta, aunque siempre voy con pies de plomo y todo el mundo lo sabe... no me gusta dar el cante por ahi... desgraciadamente los coches que tienen una preparacion mas extrema que otra dan el cante, de ahi que a mi no me atraiga la idea de preparar mucho mi coche ni pintarlo con colores cantosos, a mi mientras menos me mire un GC mejor, pienso que hay que pasar despercibidos.
Se han dado muchos casos por poner un ejemplo del tipico GC del "Sepro" que ha ido a hablar o decirle a algun campesino de los nuestros que lo que hace no lo puede hacer, y se ha tenido que ir por no recibir un sachazo en la cabeza... Yo no soy campesino ni trabajo la tierra pero si oigo muchas quejas sobre este tipo de cosas...
Señores perdon por el ladrillazo, pero solo quiero avisarles para que despues no pasen movidas ni se quejen por multas, etc... Cada uno deberia tener claro lo que hace y lo que no hace y si debe o no debe. Piensen que cuando van de ruta no van solos, hay mas personas y como uno haga una cosa que no debe y esten vigilando...
"P A G A M O S T O D O S J U S T O S P O R P E C A D O R E S"
Bueno no me extiendo mas, aunque este es un tema por el que estar preocupado... borren esas matriculas o los videos, que pueden ser utilizados en contra nuestra.
Que tengan un feliz año!! 😉
Jooooooder Víctor!! Piensa un poco en los demás! nos gusta leer en los foros porque cuesta "poco" leer los posts...me voy a fabricar algo en la azotea con tus ladrillos... ;D ;D ;D
Es broma, te queremos crazy! 😉
Feliz año 2010 taquicuapinpan!!!
Bueno yo creo que todo el ladrillazo este lo sabiamos casi todos. Me han llegado rumores y tambien ha salido por la tele que hay que tener cuidado con lo que se cuelga por ahi porque mucha gente que hace el loco los han pillado gracias a servidores o hostings que dejan colgar videos, pero la gente no se preocupa de tapar las matriculas...
Nosotros no somos locos ni somos tio ilegales ni nada de nada, pero hay que tener ojito, e insisto en que esos videos los repasen o los quiten, si no quieren o pasan de todo pues alla ustedes... y las fotos ponerlas sin matriculas...
Otra cosa es que los videos que se graben de alguien haciendo algo que no sea del todo legal, como salirse fuera de pista por la razon que sea, leghal o no legal, que no los suban.
Lo siento pero son desconfiado con las reacciones de la GC... nunca se sabe... Saludos ahi!
A ver Guersom, ANTES de pisar el charco hay que poner los limpaparabrisas.
Saludos. 😉
ajjaja sabes que con el tempo si no lo usas le vuesta arrancar jajajaj pero buenoooooooooo asi qedo chulo el video jaja
Joer como se curra los videos el Armando, la verdad que las imagenes en camara lenta son preciosas. Buen video si señor. 😀
que fotos mas chulas!!
por cierto el discovery de Borja (moreno extreme) no sale nada de ruta? 😉
Hola. Borja es el que lleva el Jeep del video. Vendió el Disco hace tiempo. Saludos.
Hola. Borja es el que lleva el Jeep del video. Vendió el Disco hace tiempo. Saludos.
El Discovery que tenia Borja esta en venta desde hace mucho tiempo...
Ahi pone que es del año '92 pero me da que es un error... 😛
Si, en los anuncios se ven bastantes errores de esos. El disco "ex"Borja es un 300tdi, por lo que no puede ser del 92.
Por cierto, guapo el video.
Ya tengo el defe en ruta, así es que si salen aunque sea un rato "ma'visan".
Saludos.
si ya lo se.
hablo con el de vez en cuando por el msn jeje
el qeu tiene ahora el disco se llama orlando,a punto estubo un colega de aqui de asturias de comprarselo,por 400 euros no se concreto en fin jeje
tengo aqui un video de su disco,espero qeu os guste.
la verdad que la preparacion de borja es muy buena y esos recorridos atras la lexe!! enamorado de ese coxe!!
por ciertooooooooo haber si el domingo nos vemos toda la tropaaaaa ayi en el trial del team trocolaaa!! id confirmando asistencias porfaaaa!! y me llevo a armando para que nos haga un videoo too wapooo i tooooo en el qe salgamos toditos cuento con todos ehh omar va asi qe ya somos dos