ROBO DE NISSAN PATR...

Avisos
Vaciar todo

ROBO DE NISSAN PATROL

13 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,208 Visitas
(@YERAY)
Respuestas: 200
Topic starter  

Hola amigos,hoy le han robado el PATROL al hermano de mi amigo GONZALO en Tenerife,el coche se lo llebaron en apenas 15 minutos,es un PATROL blanco bastante preparado,por fabor si alguien se entera de algo AGRADECERIA cualquier informacion MUCHISIMAS GRACIAS

Uploaded with ImageShack.us

(@LANROVER1973)
Respuestas: 728

cual de los dos es?
trabajo en seguridad publica, puedo pasar la matrícula a mis compis para cuando esten patrullando.
Saludos.

ResponderCitar
(@YERAY)
Topic starter  

es el k va detras,el k se ve mas preparado,muchisimas gracias de verdad

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

::) ::) :o...no es por nada....y por supuesto que estoy contigo...pero....¿¿???

Robar un patrolo...preparado(que aun dan mas el cante...)
En una isla.....
Y no es el GR....

esos ladrones ..no son gilipollas..??
digo yo eh? 😉 ;D

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Quizas demasiado listos... nada mas robarlo lo meten en un garaje o en una nave y a desguazarlo... seria bueno que supieran los dueños que marcas de llantas tenian, marcas y modelos de ruedas, etc, etc, por si sale a la venta...

Con respecto a lo de desguazarlo espero equivocarme y espero tambien que lo encuentren, pero tengan en cuenta la otra posibilidad que comento.

Suerte con la busqueda. Tendre los ojos abiertos por si se pasan de isla.

ResponderCitar
(@YERAY)
Topic starter  

Victor yo pienso igual que tu,seguramente aprovecharan los ejes para otro coxe (defe o suzu)el motor ruedas y poco mas,yo se lo comentaba ayer a mi amigo........le decia que eso fueron tios de la propia isla,abrir un patrol y llevarselo en apenas 11 minutos no es moco de pavo,como dice el  amigo Victor.............ni pa marruecos ni leches ,ese coxe esta metido en un garaje y lo estan desmantelando ya,pero ojo....espero que no cometan un error porke media isla se les echa encima.......recuerden que en este mundillo nos conocemos todos sea directa o indirectamente,ojala haya suerte MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

UN SALUDO

ResponderCitar
(@rafita)
Respuestas: 1092

mira por si acaso en segundamano.es y en ebay, por si lo deciden vender a la peninsula (lo veo raro por los portes, pero por pensar).
No creo que lo vendan por alli, como dice yeray, el mundillo no es muy grande y en la isla aún mas fácil.
Ponlo en foropatrol que puede ser un sitio donde puedan intentar venderlo por los compradores potenciales.
Suerte y ojala lo encuentres

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

mira por si acaso en segundamano.es y en ebay, por si lo deciden vender a la peninsula (lo veo raro por los portes, pero por pensar).
No creo que lo vendan por alli, como dice yeray, el mundillo no es muy grande y en la isla aún mas fácil.
Ponlo en foropatrol que puede ser un sitio donde puedan intentar venderlo por los compradores potenciales.
Suerte y ojala lo encuentres

Añado otros dos sitios donde mirar por si ponen anuncios de venta: milanuncios.com y tusanuncios.com

ResponderCitar
(@Isaias_embarrado)
Respuestas: 10

Ya lo han encontrado, lo mejor es que está entero , a falta de la radio y altavoces. Aparecio en el Norte de la isla y fue robado en el sur.
http://foro4x4.mforos.com/1011297/10348647-ya-en-casa-patrol-rd28-preparado/?pag=2

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Me alegro, no estaria demas como dicen en el foro ese que pusiesen un dispositivo localizador por GPS, que en estos casos el dinero gastado en sus instalacion hace que haya valido la pena. Si no se quieren gastar mucha pasta en GPS's y cosas por el estilo, con meterle un bastoncito de hierro de esos y ponerles cortadores de corriente... y una alarmita que no son tan caras... creo que es suficiente.  :police:

ResponderCitar
(@rafita)
Respuestas: 1092

me alegro, un mal menor el de la radio y los altavoces.

ResponderCitar
(@YERAY)
Topic starter  

Muchisimas gracias a todos de verdad

ResponderCitar
 nick
(@nick)
Respuestas: 361

Felicidades por haberlo encontrado.

A un amigo le robaron el series para empotrarlo contra una persiana pero lo dejaron allí y tuvo suerte.
Un saludo

ResponderCitar
Compartir: