Avisos
Vaciar todo

Caja de direccion

28 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,224 Visitas
 Nor
(@Nor)
Respuestas: 324
Topic starter  

Hola buenas,  alguien sabe de algun mecanico que repare cajas de direccion, vamos darle el kit de reparacion y que lo monte,,,en tenerife

Gracias..

(@Isaias_embarrado)
Respuestas: 10

Me sumo a la pregunta. Si alguien sabe que nos lo deje saber.

ResponderCitar
 Nor
(@Nor)
Topic starter  

esta complicada la cosa eh??

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Hombre... En Tenerife no sé, pero aquí en Las Palmas me han dicho que hay una que trabaja en plan "exchange", le dejas la tuya y te dan una recompuesta.
Saludillos.

ResponderCitar
 Nor
(@Nor)
Topic starter  

si pero cuanto cobra...?

ResponderCitar
(@COCUICO)

Buff! No lo sé, creo recordar que unos 150 euros o así...el que lo sabe es Eugenio el largo. Si te interesa le mando un mail y le pregunto.

ResponderCitar
 Nor
(@Nor)
Topic starter  

no, que va..es un monton de dinero..y aun asi tendria que enviarla. porque soy de tenerife...intentare buscar algo por aqui..

ResponderCitar
(@zona4x4)
Respuestas: 12

Hola nor,a mi me lo monto nacho de taller cyclon,en la laguna.
y por ahora perfecto

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Si estan hablando de una caja de direccion tipo Defender o Discovery o Range Rover, es decir con direccion asistida no se trata de cambiar solo un reten porque pierda aceite eh? Que sepan que hay que comprar mas cosas para arreglarla...

Yo me embarqué en la reparación de una de un Defender que tuve y se quedó perfecta... por que no se animan ustedes a hacerlo? Lo ven muy dificil? Es solo sustituir piezas viejas por nuevas...  ::)

ResponderCitar
 Nor
(@Nor)
Topic starter  

yo me meti arreglar una, pero me da cosa montarla en el coche..creo que quedo rara,,,compre un kit de reparacion en paddock, monton de retenes, juntas, arandelas y cosas...y fui desmontando todo y luego montando sustituyendo las piezas viejas por las nuevas...pero quedo tan apretada que no puedo ni moverla, y antes tenia un pequeño juego..pero no de olgura sino movimiento de oscilacion...no se si me explico...porque lo estoy releyendo y no lo entiendo ni yo...jejejeje

ResponderCitar
(@COCUICO)

😀 😀 jajajaa

ResponderCitar
 Nor
(@Nor)
Topic starter  

en resumen ..me voy arriesgar y la voy a montar, solo para tener claro que algo hize mal.

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Hombre,

En cierta manera queda ajustadita, pero no "trancada"... Móntala, y ya el sistema hidráulico hará el resto... una vez montada ya notarás si hay ruidos raros o si es difícil hasta de mover el volante...  😉

ResponderCitar
 Nor
(@Nor)
Topic starter  

pues si señor...como  no tengo abuela...puedo decir que soy un krack...funciona perfectamente...si giro el volante a la derecha...el coche va a la derecha..y si giro a la izquierda adivinen...va a la izquierda..sin olguras sin perdidas de liquido..
perfecta,,,jejeje tal vez me dedique a esto..

Como bien dijistes Victor...el sistema hidráulico hizo magiaaaaa...

ResponderCitar
(@COCUICO)

Muy bien Nor, al final todo el que tiene un Land Rover se acaba "cagando las manos".
Me alegro.
Un saludo.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: