Forum
Para los que vamos al V encuentro en Tenerife desde Gran Canaria
Hola a todos, nada comentaos que me gustaria saber quienes iran al encuentro desde aqui para intentar buscar un descuento en alguna naviera, mi preferencia es en fredolsen pero ire a comparar con armas a ver cual sale mas economico, los que esten interesados pues lo que piden las navieras es una fotocopia del dni y la ficha tecnica del coche, yo me animo a gestionarlo todo lo unico es que me envien esas dos cosas al correo y asi yo se los mando todos juntos, la ultima vez que lo pregunte para el descuento de grupo era un minimo de 10 o 8 coches. La otra cuestion es el día que quereis viajar para saber bien la fecha, por que me imagino que algunos iran el viernes otros el sabado y eso, asi que si se junta varios grupos pues mejor. Bueno os dejo mi correo gom1510@hotmail.com o si no poneis por aqui y nos vemos en persona y nos dan las fotocopias un saludo a todos familia
creo que hay q empezar a ir mirando cosas poner quienes van desde las palmas, quienes van el viernes quienes el sabado para ver costes y todo el tinglao que ya va quedando poquito
Se sabe algo más de los que van desde las Palmas? Día de Salida, compañía de viaje, horario??
por lo menos los que se juntan conmigo parece ser que ninguno van a ir , yo tenia pensado ir el sabado x la mañana pero aun nose si ire!!
Señores pa´los que se quieran apuntar vamos a salir algunos el sábado por la mañana con la intención de llegar a tenerife el sábado y dar una vuelta por los alrededores, comer y dirigirnos al camping. Hacer noche y el domingo participar en el encuentro.
Vamos a salir por Agaete por Fred Olsen a las 9:00 (primero de la mañana) y regresamos el ultimo del domingo 20:00. El precio para coche y dos personas residentes es de 106 euros aprox.Vamos a valorar la rapidez del barco esta vez.
Que cada uno haga su reserva del camping y para comer pagaremos allí y evitamos llevar sobrepeso.
Por lo pronto vamos tres vehículos apuntados: Luis Range Rover artenara, Rayco y yo.
SAludos
Tenemos un rutometro por la zona preparado para los que lleguen el sabado que sale desde el camping y termina en el,asi se entretienen un par de horas cuando lleguen.