Para los que vamos ...

Avisos
Vaciar todo

Para los que vamos al V encuentro en Tenerife desde Gran Canaria

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,431 Visitas
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734
Topic starter  

Hola a todos, nada comentaos que me gustaria saber quienes iran al encuentro desde aqui para intentar buscar un descuento en alguna naviera, mi preferencia es en fredolsen pero ire a comparar con armas a ver cual sale mas economico, los que esten interesados pues lo que piden las navieras es una fotocopia del dni y la ficha tecnica del coche, yo me animo a gestionarlo todo lo unico es que me envien esas dos cosas al correo y asi yo se los mando todos juntos, la ultima vez que lo pregunte para el descuento de grupo era un minimo de 10 o 8 coches. La otra cuestion es el día que quereis viajar para saber bien la fecha, por que me imagino que algunos iran el viernes otros el sabado y eso, asi que si se junta varios grupos pues mejor. Bueno os dejo mi correo gom1510@hotmail.com o si no poneis por aqui y nos vemos en persona y nos dan las fotocopias un saludo a todos familia

(@pedrolcr)
Respuestas: 280

creo que hay q empezar a ir mirando cosas poner quienes van desde las palmas, quienes van el viernes quienes el sabado para ver costes y todo el tinglao que ya va quedando poquito

ResponderCitar
(@Gas-gas)
Respuestas: 126

Se sabe algo más de los que van desde las Palmas? Día de Salida, compañía de viaje, horario??

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734
Topic starter  

por lo menos los que se juntan conmigo parece ser que ninguno van a ir , yo tenia pensado ir el sabado  x la mañana pero aun nose si ire!!

ResponderCitar
(@Gas-gas)
Respuestas: 126

Señores pa´los que se quieran apuntar vamos a salir algunos el sábado por la mañana con la intención de llegar a tenerife el sábado y dar una vuelta por los alrededores, comer y dirigirnos al camping. Hacer noche y el domingo participar en el encuentro.

Vamos a salir por Agaete por Fred Olsen a las 9:00 (primero de la mañana) y regresamos el ultimo del domingo 20:00. El precio para coche y dos personas residentes es de 106 euros aprox.Vamos a valorar la rapidez del barco esta vez.

Que cada uno haga su reserva del camping y para comer pagaremos allí y evitamos llevar sobrepeso.

Por lo pronto vamos tres vehículos apuntados: Luis Range Rover artenara, Rayco y yo.

SAludos

ResponderCitar
(@juanpedro)
Respuestas: 481

Tenemos un rutometro por la zona preparado para los que lleguen el sabado que sale desde el camping y termina en el,asi se entretienen un par de horas cuando lleguen.

ResponderCitar
Compartir: