Avisos
Vaciar todo

JUGUETE NUEVO

17 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,498 Visitas
(@YERAY)
Respuestas: 200
Topic starter  

Hola amigos,les presento mi nuevo JUGUETITO,un 90 3.9 v8 con suspension EQUIPE EXTREM,XLINK Australiano,ejes de GR entre otras muchas cosas

UN SALUDO

(@bruto fya)
Respuestas: 901

Peazo de bicho, que guapo esta, al final te lo llevastes caminando, ¿el consumo fue mas o menos de 34 litro a los 100? o me equivoco mucho ???

ResponderCitar
(@YERAY)
Topic starter  

Hola compi ,pues fue sobre 30 litros

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

y ahora que Yeray! a competir con el o solo para los fines de semana?¿

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Menudo bicharraco... ahora a disfrutarlo a tope.

Un saludo.

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

😮 lamordedios!! 30 litros a los 100  😮 y eso es yendo relajadito o sin mirar pal bolsillo?
La verdad es que es un "parato" increíble, y merece la pena aunque sea para sacarlo una vez a la semana.
Saludos y a disfrutarlo.

ResponderCitar
(@YERAY)
Topic starter  

Muchas gracias compañeros,Guerson pues seguramente empezare a dar mis pinillos en triales y por supuesto para trillar por ahi siempre que pueda,Orlando jaaaaaa pues 30 litros dandole bastante fuego y lo de mirar para el bolsilloooooo pues ni lo pienso porque si no acabo con una camisa de fuerza jaaaaa,ahora en serio ,donde notas muxo  el consumo es moviendote por carretera,ahi vas confundido ,confundes la aguja de la gasolina con la presion del turbo  ,de lo rapido que camina la aguja jaaaaa,trillando ni te enteras en absoluto,no es tan fiero el mostruo como lo pintaban

UN ABRAZO COMPIS

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

😉 Pues a disfrutarlo compi, que para gastar el dinero en p**as y drogas  más vale gastarlo en gasolina, que no daña la salud!!
Espero verlo (y  sobre todo escucharlo) de cerca algún día.
Saludos.

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

pues Yeray, el domingo nos vemos en el de agaete, si vas a empezar a dar los pinitos en triales ya te tienes que federar por que ya todos los triales son para la gente federada, tienes una buena maquina para empezar! ahora solo te toca conocerla bien, entrenar mucho con ella y ver donde esta el limite! por cierto que hiciste con el rojo? tu eres el que tenia el 90 rojo no?¿

ResponderCitar
(@YERAY)
Topic starter  

Si ,yo tenia el 200 rojo,se lo quedo un pive de fuerteventura,el sabado nos vemos en Agaete,jaaa buena reflexion Orlando si señor,cuando quieras dame el toque y nos echamos unas birras

UN SALUDO A TODOS

ResponderCitar
(@luisdiscovery)
Respuestas: 316

buenas yeray mira lo que encontre [ftp=ftp://youtu.be/f9JPaIZFHWc]

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Epa Yeray! Yo te di la enhorabuena por tremenda adquisicion cuando te vi en Agaete, pero tambien te la doy por aqui... como puedes comprobar entro cada "x" meses...  ;D

Para lo que quieras ya sabes, me das un toque si es posible via email o mp y nos vemos... Me hiciste mogollon de preguntas aquel dia en el Trial y no se si te quedo todo claro...

Un saludete!

ResponderCitar
(@YERAY)
Topic starter  

buenas yeray mira lo que encontre [ftp=ftp://youtu.be/f9JPaIZFHWc]

Jajajaja ,que tal compi,ya esos videos los tenia mirados hace muxo tiempo,por cierto kizas me vaya unos dias a tenerife a darle caña a la bestia ,por si te quieres dejar ver

ResponderCitar
(@YERAY)
Topic starter  

Epa Yeray! Yo te di la enhorabuena por tremenda adquisicion cuando te vi en Agaete, pero tambien te la doy por aqui... como puedes comprobar entro cada "x" meses...  ;D

Para lo que quieras ya sabes, me das un toque si es posible via email o mp y nos vemos... Me hiciste mogollon de preguntas aquel dia en el Trial y no se si te quedo todo claro...

Un saludete!

Ey Victor como estas,por cierto  te perdi de vista en Agaete y ya no te volvi a ver mas,cuando te dejas ver para pegarnos una trillada?,si no tienes trasto vas conmigo sin problema...DIME ALGO

ResponderCitar
(@YERAY)
Topic starter  

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: