Forum
Necesito un 5 puertas yaaaaa!!
Hola a todos!
Cambiaría mi Defender 110 3 puertas o mi BJ 40 descapotable por un TT de 5 puertas en buen estado, no me importa que sea de valor inferior, preferiblemente Land Rover (por supuesto) Discovery o un Range Rover (motor 200 ó 300).
El Defender tiene llantas desplazadas, protecciones, ARB trasero, suspensiones + 2" de recorridos y algunas cosillas más.
El BJ tiene ruedas 33x12.5x15, gemelas teraflex. Los dos están en buen estado y asegurados. La razón es que he sido papi reciéntemente y me resulta difícil meter a los dos críos y demás en estos coches, además el Disco 3p se me queda pequeño.
Voy a poner algunas afotillos...
Interesados (de verdad) mandarme email a zephyr_or (a robar) hotmail.com
Saludos a tooooos!!
....lo he leido bien ....pero como preguntar no es ofender...que tal un santana con turbo 5 puertas? 😮 ::) :angel:
Felicidades por la paternidad ¡¡¡¡¡
Y un Range V8 Vogue, no te interesa.
Saludos
Pancho
Felicidades por la paternidad ¡¡¡¡¡
Y un Range V8 Vogue, no te interesa.
Saludos
Pancho
Gracias, la chiquilla se va portando muy bien de momento ;).
Pancho, me podría interesar, si eso mándame fotos y dime algo más por email.
Un saludo.
Felicidades Orlando, y dáselas a tu mujer también.
¿Qué tal Ramón?, ¿se comporta bien con la hermanita?.
Saludos.
Hola Francis. Pues Ramón está muy cariñoso con ella, pero también está algo celosillo...Ha pasado a ser el hermano mayor, y se tiene que adaptar jeje.
Saludos.
suerte orlanditooooo!!! jajaja tu sabes que yo te lo cambiaria un tiempo por mi flamante discovery medio g4 jajaja pero weno como lo qeres para siempre jajaja :angel:
Coño Guerson, a tí te queda mejor el Defender, enrollate ahíiiiii....jejejejeje es broma ehh!
Deberias pasarte por aqui por La Palma... hay Landies pa' rato... Defenders no tanto pero algo hay...
Pa este finde vuelvo para TF, que me hare un par de pistas y me pego el salto de nuevo para GC paya pal lunes o martes...
Qué pasa Víctor, ¿cuándo vuelves? pa`echar un cortaillo en el ca` Guillermo. Deja ver si aparece algún 5 puertas y tar....