Forum
Felicidades canariones
q tal canariones, feliciades a todos desde la isla vecina ( la de las cabras) jejeje, espero q se lo hayan pasado muy bien de paso felicitar a Orlando q creo q vuelve a ser padre por estos dias si no me equivoco FELICIDADES. Al amigo Victor decirle q ya probe unas nuevas ruedas a ver si le gustan mas jejeje aqui les dejo una foto a ver q le parecen, un saludos a todos!!!!

Hola Oliver! Gracias compañero. Efectivamente, vuelvo a estar impregnado del dulce olor de la piel de un bebé, la leche de inicio, la mier.. de los pañales, etc... Y encantado de la vida jeje. La niña es preciosa y está sana, y su madre también.
Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO!
Por cierto, esas ruedas le molarán al Víctor.
eyyy!! jajaja felicidades compañeros!! a Orlando doblemente felicidades!! un dia tendremos que ir ha visitarle lleno de barro para que añore los viejos tiempos!! jaja a todos muxisimas felicidades,disfrutad estos dias y que tengais muchos reyes acompañado de agua y barro 😛
Icon deverias prestarle esas gomitas a victor a ver como funciona su discovery con ellas jajaj :angel:
un saludoooooo a todos!! y nos vemos en el 3 encuentroo
Enhorabuena Oliver por esas cholas y las llantas,
Son mas de mi estilo pero solo por la estrechez, si yo pongo esas ruedas en mi Disco y hago lo que hiciste tu en el video (el video del agujerito que entras y sales) seguro que salta algun palier por los aires y eso no mola, aunque tenga de repuesto... ;D
QUE DICES HOMBRE PERO SI SE LO PASO POR LA PIEDRA UN IZUZU DE SERIE SIN NADA SOLO LA BOMBA UN POCO TOCADA. A Y SIN ROMPER PALIERES.MI BJ ME GUSTARÍA VERLO CON TODOS LOS HIERROS QUE TIENE ESE PERO SI ES UN DEFENDER UNA MIERDA.
QUE DICES HOMBRE PERO SI SE LO PASO POR LA PIEDRA UN IZUZU DE SERIE SIN NADA SOLO LA BOMBA UN POCO TOCADA. A Y SIN ROMPER PALIERES.MI BJ ME GUSTARÍA VERLO CON TODOS LOS HIERROS QUE TIENE ESE PERO SI ES UN DEFENDER UNA MIERDA.
Quién será este que se nos ha colao aquí? Óliver, te han pillao la contraseña...Por cierto, yo tengo un BJ y un Defender, y prefiero romper todos los palieres en un día que llorar cada vez que compro una zapata de frenos asquerosa.
Quién será este que se nos ha colao aquí? Óliver, te han pillao la contraseña...Por cierto, yo tengo un BJ y un Defender, y prefiero romper todos los palieres en un día que llorar cada vez que compro una zapata de frenos asquerosa.
Alguien se habra colao si, porque vaya formas de hablar niño... jejje...
Tas quemao de las cintas de freno Cocuiquito??
:'( Sí Víctor, son las verdades incómodas que a nosotros no nos importa compartir y que los de Toyota se callan...
:'( Sí Víctor, son las verdades incómodas que a nosotros no nos importa compartir y que los de Toyota se callan...
Hay mas cosas que se callan y que yo se, pero este no es el foro para hablar de eso.
Este es el foro para decir que mi Discovery mola. con goteras y todo. ;D
Q tal señores, pues si, alguien se ha colado con mi contraseña, la verdad no se como puede ocurrir esto pero no hay q hacer caso a sus palabras, pero en fin, es lo q hay, esto de la informatica es lo que tiene jejeje, bueno gente ya hablamos. Victor a ver si nos vemos pronto huevon jejejej. Un saludo.
Al cuadrado?
A ver si mis matematicas no me fallan, eso equivale a mierdax10 elevado a 6... O sea mucha "caca". 😀