Forum
lupus por Gran Canaria
bueno , pues hace 4 horas que acabo de aterrizar en Fuerteventura a probar suerte aqui , de momento asi de entrada tengo 2 sitios que me avisaron que fuera alli , a ver si tengo mas suerte aqui jeje ,
no se si en esta isla hay gente del club .
un saludo y felices siestas a todos 😉
hola Lupus 😉 mucha suerte 😉
informacion:
obligatorio tener el CAP al sacarse carnet C C1 y D de nuevas, desde el año pasado,
para los que tienen mas antigúedad de la entrada en vigor de la "ley", 35 horas sin examen, a realizar en 5 dias de 7h./dia, puede ser entre semana, dias seguidos ó en fines de semana, tambien seguidos ( sabado-domingo--viernes-sabado-domingo ) igual 7h./dia, los están cobrando a 180 euros los cursos CAP ( algunos mas caros y otros mas baratos )
por terminaciones de carnet de identidad para C y C1 es obligatorio tenerlo antes de Septiembre de cada año, con multas por no tenerlo de 1000 euros,
1y2 hasta septiembre del 2012
3y4 " " "" del 2013
5y6 " "" del 2014
7y8 " "" del 2015
9y0 " "" del 2016
para los carnets D, entra en vigor 1 año antes que el C y C1, una tonteria más que se han sacado del bolsillo, para cobrar 😉 felices fiestas
SALTAMONTES gracias por la informacion, procurare sacarme el CAP , ya tengo trabajo en Fuerteventura desde hace 5 dias , mañana ya pillo un apartamento aqui donde esta el trabajo en Gran Tarajal y despues mas adelante buscarme un utilitario para moverme , ( porque el ligero no me es viable traermelo de momento )y un series o un disco ....se me va del bolsillo.....aunque para mas adelante no lo descarto eh .
un saludo desde fuerteventura
Lupus mi nombre es Oliver, y las coincidencias de la vida, soy el propietario del Disco 200 q vistes en Gran Tarajal, rotulado del camel, mi telefono por si quieres ponerte en contacto conmigo y hecharnos unas birras 680 37 55 76, espero verte pronto un saludo y aqui estamos para lo que haga falta!!! saludos.
no te preocupes que te llamarè , tengo que curiosear ese disco....lo tienes de vicio , no se te ocurra dejarme las llaves a mano.............que te quedas sin el jajajjajajajaj.
un saludo