lupus por Gran Cana...

Avisos
Vaciar todo

lupus por Gran Canaria

36 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
3,861 Visitas
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Hola Lupus.
Espero que tengas suerte por estos lares. Somos muy hospitalarios por aquí. La semana que viene estoy de guardia y tengo horarios complicados, pero ya sabes que me puedes llamar si necesitas algo, y si es una birra más...
Saludos y suerte!

ResponderCitar
(@Gas-gas)
Respuestas: 126

Bienvenido y disfruta de la isla, su tiempo, su gente y las comidas...

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480
Topic starter  

Bienvenido y disfruta de la isla, su tiempo, su gente y las comidas...

lo estoy  haciendo , te lo aseguro .

pues  que despues de 4 dias.....con mas ganas que nunca de tener suerte y poder quedarme aqui , un saludo  a todos    ;D

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Topic starter  

pues ya tengo vivienda  en Vecindario  desde ayer, por  un mes , que es el tiempo que me doy para conseguir lo que busco , y a moverme por aqui que creo que hay mas posibilidades reales  en mi oficio .

un saludo a todos

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Hola Lupus.
Vecindario es la mejor elección para tus intenciones.
Espero que tengas suerte. Intentaré hacerte una visitilla y llevarte a ver alguna pistilla.
Saludos.

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Topic starter  

cocuico , no me digas eso de la pistita......que  nunca digo que no eh jajjja, la cabra siempre tira pal monte  .
pues si, creo que no me equivoque viniendo a vecindario....es mas grande de lo que creia y tambien con mas posibilidades , aunque  esta dificil como en todos los sitios.

yo ahora vivo en la calle valencia, casi al lado del mercadona.

un saludo

ResponderCitar
 qtz
(@qtz)
Respuestas: 505

Me alegro que hayas encontrado sitio....
A ver  si te influye el buen clima de ahi...
Espero que los canarios te adopten bien... jejejejeje
Aniiimo!!!

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

Lupus me alegro que te estes a tope ya con nuestra islita! en vecindario podras encontrar a muchos amigos de esta familia, no dudes en avisar cuando quieras una salida que programamos algo rapidamente y asi te conocemos! y si va cocuico mejor que mejor para reunirnos todos!! un saludo

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Topic starter  

coñoooo,pues cuando vosotros querais y podais , yo aqui en vecindario aun no encontre a nadie ( yo me muevo mas bien por santa lucia de tirajana que es donde estoy ) encontre un 88 pero no era del club.........aunque ya le meti las ganas de entrar por aqui jejjjejejej.

un saludo y ya sabeis.......estoy para lo que haga falta  y si es para m,ancharse las manos de grasa.....el primero  😉

ResponderCitar
(@norbac)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1067

lupus ¿que tipo de oficio es el tuyo? que no tengo ni idea, cuando vaya por esos lares os busco a todos, yo me muevo por telde por lo menos una vez al año. tengo calado por la zona alguna pegata-socio del club, al pasear por melenara, un saludo para esos canarios y suerte para ti gallego.

ResponderCitar
(@silveradoes)
Respuestas: 492

lupus, en Vecindario hay un par de Discovery bien preparados, que aunque no sean socios del club, si que forman parte de nuestra pandilla de locos....

Norbac, cuando estes por aqui avisa y hacemos algo....

Saludos!!!

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Topic starter  

silveradoes....como los vea ya me echo a ellos a charlar , que no veas el hambre que tengo de hablar con gente de la aficion jejejej.

Norbac ( anda que no eres retorcido ni nada con ese nick jejejje) soy pastelero , y conductor , tengo todos los carnets menos el de moto , aunque me falta el CAT o como leches se llame , ese examen que se sacaron de la manga hace poco , que menuda gracia ....te sacas el carnet y si no haces ese curso no vale de nada . aunque tengo la ventaja de que  como tengo 30 años de antiguedad en el carnet  ,solo tengo que hacer un curso reducido.

un saludo

ResponderCitar
(@norbac)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1067

pastelero y con carnet pa toas las roscas! pues no se de nadie pa tu sector por esos lares, pero preguntare por si salta alguna liebre.

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Topic starter  

gracias Norbac....toda ayuda o apoyo moral se agradece en estos momentos  .

un saludo

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Bienvenido Lupus!! Un dia de estos vamos con Cocuico de ruta. Hablare con el para quedar... 😉

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: