Forum
lupus por Gran Canaria
pues eso, que queria deciros que la semana que viene llegarè a Gran Canaria , con la intencion ( si tengo suerte) de quedarme a vivir ahi.
solo era para saludaros y que igual os molesto con algunas preguntas , ya que ando totalmente perdido.
no se fijo aun cuando llegarè , se que la semana que viene , posiblemente el dia 4 ò 5 de diciembre .
si alguien quiere contactar conmigo mi tlf es 633 338 963 , lo digo por si alguien que tenga un nsantana y tiene alguna duda sobre su maquina y necesita una mano...........es mi especialidad ( entre comillas.,....no soy mecànico eh , soy solo un pastelero medio loco( o loco entero)que se lia el petate y se va en busca de trabajo y aires nuevos ) .
pues eso. que espero conoceros pronto.*
a cocuico personalmente aun no lo conozco............pero debe estar quemado de tanto llamarle y molestarle ;).
un saludo desde galicia ( de momento)
Suerte en tu nueva aventura y que por una vez te salga todo como te mereces
saludos
Ostras Lupus que cambio de rumbo has dado.... espero que sea para bien. Un abrazo. 😉
Buenas, bienvenido y animo en tu nueva aventura. Ya nos iremos conociendo poco a poco ya veras que estamos un poco locos jejeje
Lo dicho, bienvenido!!!
Animo y suerte en tu aventura, ya nos contarás como se vive en el sur con tanto sol, que no estás acostumbrao jajjajjajja 😉
Lo dicho, a vivir la vida, que ya toca.
Un abrazo
Lupus!! aqui estamos todos locos!! tenemos a algunos usuarios de santana por la isla y a uno muy bueno como miguel que esta fijo restaurando sus cacharros! y eso que tiene par de ellos, en la isla de enfrente (tenerife) hay un club de series y con bastantes usuarios asi que creo que estaras bien arropado por todos! aqui estamos para lo que se pueda ayudarte y si te apetece salir un dia de excursion pues no dudes en avisarnos! welcome to Gran Canaria! y ya sabes esperamos conocerte! un abrazo!
Mucha suerte en tu nueva aventura. A tu disposición para lo que necesites en la isla de enfrente.Saludos.
gracias a todos , lo de ayudar....lo puse por si alguien tiene alguna duda y que estoiy ahi a vuestro servcio si hace falta ( no digo nada que no haga siempre),locos??? loco si que estoy yo ........eso si que os lo aseguro y no me digais de ir a una rita que se me ponen los dientes largos, que no tengo ligero ahi, si me va todo bien ( dificil con el tiempo me harè con un ligero ( que quereis ...........el que esta como una chota.........esta como una chota ).
el martes de la semana que viene dia 4 a las 17 hora canaria ya pongo los pies en esa tierra que tengo ganas de conocer y de ahi.........buscarè un medio para bajar a la playa del ingles que tenemos alquilado un bungalow , esa noche cenaremos y disfrutaremos de la isla. al dia siguiente se volvera a la realidad y a buscar trabajo .
repito ...gracias y un saludo desde galicias ( por poco tiempo ).
espero conoceros a todos poco a poco o por lo menos a la mayoria
Si te hace falta un medio de transporte para llegar al sur solo tienes que avisar, cualquiera de nosotros te puede hacer el favor. Si te interesa, mandame un privado y hablamos.
Saludos.
ahora cambia el nick, pasas a ser como Lupus el Gallego, ;), por suerte no te van a fallar los amigos de Canarias, esperemos que esta pt. crisis acabe rapido para bien de todos
Bienvenido a Canarias, yo estoy en la isla de enfrente, Tenerife, en lo que te pueda ayudar aqui estamos 😉
lupus si no vuelves pronto me voy contigo tio.
Y tranquilos podeis llamarlo, si no coge os devuelve la llamada. Loco no esta tanto, hay quien le gane jajajjaa
Suerte tio