Avisos
Vaciar todo

La PaLma!!

24 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,028 Visitas
(@Tanganazo)
Respuestas: 161
Topic starter  

Psss...

Yo nada al final, vendi la caravana.... xD....

otra será...

Pasenlo bien!!

ResponderCitar
(@jpegaso)
Respuestas: 118

Amigos si no hay ruta por lo menos buen vino si que hay por esos lugares.Saludos desde Telde.

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Sí Juan, el vino ya lo he catado, y alguna pista también, pero todavía no he puesto a prueba el Jimy 😀

ResponderCitar
(@Tanganazo)
Respuestas: 161
Topic starter  

k envidia... podria estar yo ahi ahora....

Vendi la caravana.... pero estoi a la espera de que me llege la tienda de techo jijijij

Saludosss

ResponderCitar
(@COCUICO)

Yo tengo una maggiolina, va muy bien, pero se me ha quedado pequeña...
Amado, te he llamado esta tarde y parece que el número de teléfono que has puesto está equivocado. Mi número es 639387376 estaré mañana por los mercados de Puntagorda y Mazo. Para el domingo buscaré pistas para rutear.
Saludos.

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Yo tengo una maggiolina, va muy bien, pero se me ha quedado pequeña...
Amado, te he llamado esta tarde y parece que el número de teléfono que has puesto está equivocado. Mi número es 639387376 estaré mañana por los mercados de Puntagorda y Mazo. Para el domingo buscaré pistas para rutear.
Saludos.

Ándate con ojo que el mercadillo de Puntagorda, que no está en el mismo pueblo sino en "El Fayal" (en el pinar después del pueblo de Puntagorda) los sábados abre de 15 a 19hrs y los domingos de 11 a 15hrs, para que lo sepas... Y el de Mazo, que está en la calle Dr. Morera Bravo, los sábados de 11 a 19hrs y los domingo de 09 a 13hrs...

De pistas no conozco muchas pero desde Fuencaliente yendo por el oeste hacia Los Llanos de Aridane entran un par de pistas a la derecha... métete e investiga, por ahi arreció mucho las lluvias hará un año o dos y destrozó muchas plantaciones de uvas/vides... una de esas pistas viene a salir cerca del Refugio del Pilar y es una pista bonita, ve suave ya que van muchos turistas de pateo por ahi... Por ahí tambien hay una zona de lanzamiento de parapente...

Tambien hay otra pista que va por todo el noroeste (desde la zona de Tijarafe) hasta la zona de Llano Negro/Briestas, es larga pero es muy buen estado, si quieres llamame y te doy puntos GPS que pillo por el G. Earth... asi vas bien encaminado.

Por el norte me se otra guapa, guapa de paisajes no de agujeros ;D... Llamame y te comento.

ResponderCitar
(@COCUICO)

Pues está bien que me hayas dicho lo del horario del merc adillo del Fayal. Me pensaba que abría desde lamañana el sábado...Ayer me metí más de 6 horas de coche, y hoy sólo iré a mercadillos y de vuelta a Barlovento. Mañana saldré a investigar pistillas por ahí. Durante el día te llamo Víctor.
Saludillos.

ResponderCitar
(@defender130)
Respuestas: 98

saludos
os pido mil perdones,he puesto el telefono mal...
no pase por el foro en toda la semana y no me entere de nada..perdon cocuico...
el sabado en puntagorda a las 4 de la tarde habia una trialera de 4x4 por la fiesta....estaba a la altura del fayal,,no se si la llegaste a ver

sera en otra ocasion..

ResponderCitar
(@COCUICO)

Joooder!
Pues precisamente ese día y a esa hora estuve por el mercado del Fayal, pero no me enteré del trial. Si ví mucho Toyota preparadillo por la zona en días anteriores.
Y me hice alguna pistilla guapa (Barlovento-Roque los Muchachos).
Otro año nos veremos Amado.
Saludos.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: