Forum
La PaLma!!
Hola!
Pues vamos a ver, pensabada y pienso irme los primeros 15 dias de Agosto con el Defender y la caravana pa la Palma, y escribo aqui para ver si hay algun compañero cuatrero de la Palma que me cuente algo de la isla como por ejemplo: si hay algun camping donde dejar la caravana, senderos interesantes que hacer, cosas que ver, zonas de acampada etc.... alguna ruta 4x4......
y si hay alguien que halla ido si me puede contar su experiencia chachi tambien!! es que fui cuando chiko y no me acuerdo de nada jajaja!!!
Gracias!!!!
Alex
saludos tanganazo.
si das el toque, vivo por aqui,lado oeste, tijarafe..
no se si tendre el defender listo para esa epoca, pero te ayudare a todo lo que pueda.
te puedo conseguir rutas, ya que me he tapeado casi toda la isla, a pata y mtb.
hay bastante donde dejar la caravana y asi le vas dando la vuelta a la isla.
p hee,ten cuidado con el 3 link, q te lo copio, jejej....veras aqui la gente es genial..
Me muero de ganas de conocer La Palma, y mas si vas en plan acampada y rutas. Pero no creo que pueda acompañarles, acabo de ingresar al Defender en el hospital, y en el ya que estoy, homologación, etc. No lo tendré a tiempo en todo el Verano.
Lo que les pido es que lo pasen muy bien, saquen muchas fotos y no tires los mapas para que luego me indiques cuando yo vaya jejee
Un saludo
Pues yo estaré por allí la primera semana de agosto, y me he alquilado un Jimy, así que si avisan con tiempo, a una rutilla me apunto, pero que sea suave, que luego me crugen si rompo algo, jeje. Estaré en una casa rural en Barlovento.
Chipichipi for ever!!
Eyyy!!
chachos!! me via desìstado de contextar!!!....
decidido!! me voi la primera kincena de agosto para la Palma con la caravana!!!
Defender 130..... fartaria mas!!!... tu parece que has hecho unas wenas torretas a ver si t las kito yo a ti jajajjaa..... me tienes k informar mejor de esos sitios para ir dejando la caravana y dar la vuelta a la isla.... Gracias ehhh!!!!!
Cocuicio!!! pues ya sabes una rutilla no debe faltar!!!!
Felix!!! apuntate muchacho!!! k esta barato el viaje!!!
Saludos!! y gracias!!!
Cuenta con ello, por ahí por el jueves o viernes de la primera semana de agosto, cuando la parienta esté harta de tenerme cerca y me suelte un poco el collar, una rutilla suave estará bien... 😉
saludos.
la isla s una pasada,tiene agua por todo lado y stio para quedarse espectaculares..
barlovento es una zona de acampada super bonita..
de ay sale una ruta preciosa q te lleva asta el roquede los muchachos,yo la he echo bastante en MTB y es preciosa ,asta para ir con laparienta jeje.
depende de lo que teguste te puedo decir algo--campo,monte,playa---pistas alfado o tierra.
espero poder beber cerveza con canariones y mas de telde.....yo soy de marzagan-jinamar
Gracias!!!!
Pues vamos a ver yo tengo pensado ir el dia 8 y venir el 10 o algo asi......
Defender 130... tu nombre? xD... chacho!!... que todavia no sé si hay algun camping donde dejar la caravana?? o lo que hay son sitios donde arrimar la caravana pa pasar una noche??.....
A mi me gusta caminar el monte!!!... ademas voi con 2 perros tambien jejeje.....hombre!!! y alguna ruta 4x4 k no falte!!! pero sin romper!! k tng k traer la casa de vuelta!!! jajaja.....
Saludos!!! y a ver si me voi aclarando!!!
A ver....
Tanganazo, vas sólo 2 días? del 8 al 10?
Yo voy desde el 1 al 8...pero el 8 ya me vuelvo, o sea, que ese día no puede ser la rutita...para otro día cuenten conmigo.
Saludillos.
ah no miuchacho!!! me ekivoke!!!
NO he comprado los billetes aun pero creo k del 2 al 8 o al 10 era!!!
jJAJAJA
Saludosªª
Aaaahhh, ya me parecía a mí. Entonces ya quedamos para esa rutilla, a ver si defender130 nos guía por el mal camino jejeje.
Saludillos.
SALUDOS.
perdon, no he respondido antes,he estado liado con el defender,jeje
nombre-amado
tlf--636691909
el dia bueno para quedar esel dia 6 sabado,creo...
para acampar ,el mejor sitio es barlovento,tiene zona de acampada ,duchas y toda las cosas para estaguay..
casi todos lo demas sitios,son merenderos en lo quete encontraras de todos,y siempre hay varios en cada puebloy sobre todo tienen AGUA.
A mi personalmenteme gusta mas el norte(barlovento)que el sur (fuencaliente)
Ok, me viene bien el sábado, iré mentalizando a mi mujer sobre el tema jejeje.
Saludos
Hola.
Ya estoy por La Palma. ¿Al final quedamos para el sábado o el domingo?
Amado, te llamaré durante la semana.
Saludos.