Avisos
Vaciar todo

Kedada si o si

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,458 Visitas
(@el largo)
Respuestas: 98
Topic starter  

Hola que tal compis, he visto por aqui atrás en los post lo de quedar con nuetros lands, bueno todo es empezar, a mi me encantaría eso de andar entre Land Rovers y dar unos rules por ahí, conocernos y demás.... yo suelo estar por la zona de Telde para cualquier cosa, mi tfno. es 605 181 197. Vamos a ponernos las pilas y lo hacemos. Saludos.

(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Cuenta conmigo, eres el hermano de Raúl ? Yo soy el que se quedó en la cadena con el defender 110 y él me fue a rescatar... Un saludo. 😉

(@el largo)
Topic starter  

Si, soy el hermano de Raúl, tienes alguna idea para arrancar con este tema?. si quieres nos ponemos de acuerdo un dia y lo comentamos, o tambien nos podiamos hacer alguna rutilla por ahí. Saludos.

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Bueno, de entrada te aviso que yo ya lo intenté en su momento y me llevé una desilusión... 😥 ...es lo que tiene vivir en un archipiélago. El lunes 16 posiblemente embarco mi Defe para la península, pero no es nada seguro, si al final no lo embarco te doy un toque entre semana por la tarde (tendré vacaciones) y nos echamos una birrilla por ahí y comentamos el tema. Tú si quieres vete comentando a los que conozcas lo de la quedada a ver con cuántos podemos contar. Un saludo.

ResponderCitar
(@el largo)
Topic starter  

O.k ya nos ponemos en contacto.Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: