Avisos
Vaciar todo

Hola, hola

18 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,363 Visitas
(@el largo)
Respuestas: 98
Topic starter  

Que pasó, por aquí no se ve mucho movimiento que digamos, ahi más socios de las islas por aquí? Me gustaría saberlo para tenerlo en cuenta y saber más de vosotros para ir conociendonos un poco. Vamos chiquillos, saludos

AGR
(@agr)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 86

Hola

Pues haberlos los hay, aunque me temo que con mucha agua de por medio 👿

Creo que hay 6-8 en Tenerife, uno por la Gomera, un par de ellos por La Palma, y más o menos parecido para Las Palmas.
En Tenerife no está la cosa para mucho, con 4 pistas mal contadas que nos han dejado abiertas.... 😕 😕

(@el largo)
Topic starter  

Que tal AGR, me daba la impresión de que este foro estaba un poco oxidado, pero ya veo que no, aunque se le podría dar un poco más de marcha, podriamos poner unas fotos de nuestros Lands y comentar un poco otros temas. A ver si llega el amigo Orlando y nos cuenta que tal le fué por Madeira. Saludos.

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Ya estoy por aquíiiiii, voy a poner algunas fotillas en el foro general.

ResponderCitar
(@chanejator)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 123

Hola a todos,
Estamos en Guímar (Tenerife),por si necesitan algo de la zona.
Saludos.

P.D. Coquico las fotos de vicio.

ResponderCitar
(@COCUICO)

Gracias Sebastián, te he enviado unos emails con información. Un saludo.

ResponderCitar
(@chanejator)
Iniciado en LR Socio

Orlando mil gracias por la información. Escrito así parece que me has mandado una "servilleta" de información sobre Madeira, cuando en realidad son 32 megas de información utilísima. Espero que los colegas que van en Agosto traigan tantas experiencias como tú.
Saldudos.

ResponderCitar
(@COCUICO)

De nada, a mandar 😉

ResponderCitar
(@Jabato)
Respuestas: 453

Holaaaaaaaaa !!!!
Si que lo teneis chungo vosotros pa campear no??

Tan sólo he estado en la isla de Tenerife y me lo pase de lujo........ impresionado con las piramides de Güimar, intente disfrutar al maximo y recorrer todo lo que me fue posible con un fiat punto de rentcar......

Quisiera volver, pero con mi D3, salir desde Cadiz y recorrer las Islas...... es un pequeño sueño.....sobre todo por el tiempo, el cual no dispongo mucho....todo se andara

Saludos .....

ResponderCitar
(@chanejator)
Iniciado en LR Socio

Hola Jabato,
la próxima vez que vengas a Tenerife a cumplir tu sueño no dejes de avisar por esta vía, o mejor por el email, que buscaremos lugares más adecuados que las Pirámides de Güímar. Es cierto que no se puede hacer pistas más que unas pocas, pero siempre dentro de la legalidad puede disfrutarse de algunas zonas curiosas.
Saludos.

ResponderCitar
(@Jabato)

Lo que no hay es cojones de hacer un IBERICO en las Islas (a ver si lo lee alguien de la JD y se pica) jajajajajajajajaja

Seria una pasada

Saludos

ResponderCitar
(@COCUICO)

Jajajajaja......se picaron algunos cuando se hizo el encuentro del club en Cataluña....como para hacerles venir aquí!! 😈 Un saludo.

ResponderCitar
(@el largo)
Topic starter  

Eso, podrían colaborar con los isleños para mover un encuentro Canario.... creo que tambien tenemos derecho, no?. Saludos.

ResponderCitar
(@Jabato)

Hay un post abierto para el proximo nacional ....... que haber si se hace en Almeria, ya que el Iberico.09 es en Galicia

Tendremos que abrir uno más......

CANARIAS..2010

Y si no IBIZA 2010 que también me han dicho que hay unas pivitas muy cheveres jajajajajajajajaja

saludos ........ uno que NO es Godo

ResponderCitar
(@COCUICO)

Se haga donde se haga....a nosotros nos queda lejos de cojones seguro... :roll:, pero bueno, veremos cómo estamos para el 2009 a ver si se puede uno gastar las pelas e ir al nacional o al ibérico. Saludos.

Eugenio, lo del encuentro de Canarias nos lo tenemos que currar nosotros....a ver cómo lo lleva Félix Delgado con la lista de participantes....

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: