Avisos
Vaciar todo

Puertas defender

23 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,593 Visitas
 Agos
(@Agos)
Respuestas: 132
Topic starter  

Hola a todos¡¡¡

Tengo un defender 110 TD5, y necesito las 4 puertas ya que están en muy mal estado. Alguién sabe donde puedo conseguirlas????. Muchas Gracias de antemano.

(@jpegaso)
Respuestas: 118

Por aquí lo tienes jodido,por que a mí me pasó lo mismo y termine reparandolas, un saludo.

ResponderCitar
(@silveradoes)
Respuestas: 492

Eso Agos.... trabaja un poco anda....

ResponderCitar
 Agos
(@Agos)
Topic starter  

jajajajajaja Trabajar más......... Ya no se que hacer..... Señor Silveradoes hable usted con su vecino para averiguar si su conocido tiene puertas por favor y se acaba este calvario.........Aunque no me arrepiento lo más mínimo de comprar el defender............¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
 Agos
(@Agos)
Topic starter  

Jpegaso, llevo tres o cuatro meses buscando y yo no se como estaban las tuyas pero las mías hay que restaurarlas todas por dentro....... Se pueden reparar pero el chapista no esta por labor que si es aluminio que si son muchas horas que no le sale rentable........... bueno a ver si hay suerte .....Un saludo.

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

No se de que isla eres, pero en Desguaces Tenerife en Valle San Lorenzo, habia hace unas semanas un 110 con las puertas, incluso yo le saque un par de cosas.

ResponderCitar
 Agos
(@Agos)
Topic starter  

gracias bruto fya el lunes llamo sin falta. Soy de Gran Canaria pero eson no es impedimento. Tienes algún teléfono del desguace. gracias de nuevo

ResponderCitar
(@silveradoes)

Agos, llama a Land Santana a ver si ellos tienen algo, el numero esta en el apartado de ventas.

ResponderCitar
 Agos
(@Agos)
Topic starter  

Gracias, ya pregunté me mantengo a la espera.

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

El telefono es 922524293, pregunta por Roberto y dile si quieres que es departe de Bruto el colega de Nelson, para que te las guarde

ResponderCitar