Forum
Hola compañeros,por salud he estado algo desconectado,pero si puedo ayudar en algo...A la proxima me apunto.Un saludo.NEGRO..... :angel:
un video buenisimo, si pudieramos darle difusion el la tele a algo como esto seria la bomba......
Se ve que os lo vais a currar bien, eh? 😉
Muy buen video...si el encuentro va a ser igual de elaborado no me lo pierdo 😀 😀
Saludos!
Para seguir animando a mover el tema jejejeje. Un saludo 😉
Tambíen añadire la dirección de esta web ( https://www.clublandrovertt.org ) que se me escapó... jejejjeje 😛

caaaaaaaaaaabr...................!!! 😮 😮 😮 😮 😮 😮 jajajaja deja de desvelar cosas!! jajajajaja todo esta en un top secret jajaja
Bueno gente, como sigue la cosa, se ha podido adelantar algo, ideas de que patrón a seguir en el encuentro de este año, etc.......Den algún dato que nos tienen en ascuas. ??? ??? ???
Hola compi.
Yo te puedo decir que el tema del encuentro este año lo está llevando Guerson con un equipo. Él te podrá decir algo. A ver si aparece por aquí, que últimamente parece que el faceboock de los g***os acapara toda la información y las noticias.
Un saludo.
Gracias Orlando, se que seguro que se está moviendo la cosa, pero como la gente por aquí esta preguntando como va el tema, solo por poner algo por aquí y que se calmen un poco.... 😀 Por cierto, hice un pequeño articulo sobre los ovalos de Land Rover que pueden descargar en el foro general, ya me contaran.
Ya lo he visto, me mandaste un mail, y creo que te respondí. Me parece un artículo muy novedoso, currado y bien documentado.
Un saludo.
Muy buenas familia!.
Me han llegado rumores de que posiblemente no se vaya hacer el encuentro???
Solo espero que solo sea un falso rumor, porque sería una pena que despues de 3 años consecutivos, se pierda.
Además si fuera cierto, pido por favol a los encargados de organizarlo que si no pueden llevarlo a cabo, que lo publiquen lo antes posible, que quizas otras personas se animen y lo puedan salvar, aunque sea en otra isla.
Un saludo
Por el tema de las elecciones, estamos todavia a la espera de los ayuntamientos, a ver si dp las cosas van mas ligeras, de todas formas, tenemos un par de contactos interesados en el evento.
Mañana tenemos salida, con la mayoria de los organizadores, intentaremos sacar algo en claro. Y la semana que viene llamaremos a los ayuntamientos para saber algo en concreto ya.
Si al final no podemos en Las Palmas, avisaremos con tiempo.
Pero se harà lo maximo que se pueda....
Hombre,
Si al final no se puede hacer currandoselo uno como quiere, es decir, con ayuda de ayuntamientos, concesionarios, etc, se puede hacer lo que la ultima vez se hizo en Tenerife, se pilla un camping con un buen espacio o con explanada por fuera o dentro, que cada uno se pague su estancia (se puede mirar de conseguir buen precio), que alguien consiga publicidad de talleres y que estos pongan algunos regalos como tambien se hizo el año pasado y sanseacabó. (Que los talleres pongan pasta o regalos no se yo, pero bueno...)
No es que sea una Kdd en si pero al menos se puede reunir a gente...
Tambien un poco mas a lo cutre pero mas sencillo... Se coge un par de rutas o rutometros para hacerlos en dos dias por Gran Canaria y ya esta... Primero se pedirian permisos (cada uno con su permiso por separado, coche y numero de personas que viajan en el) de medio ambiente para pernoctar en la Presa de Las Niñas, en Bailico, en Tamadaba o en cualquier otra zona. Se escoge un "meeting point" para quedar con la gente que venga de fuera, se haria una rutita, se comeria en cualquier lado, se sigue la ruta, se pernocta en la zona elegida y el domingo otra cosa parecida... Si viene gente o se hace desde el viernes pues lo mismo pero con un dia mas y quizas dos sitios diferentes para pernoctar...
Esperamos decir algo en positivo o en negativo lo antes posible.
Les mantendremos informados de las evoluciones....