IV Encuentro Land R...

Avisos
Vaciar todo

IV Encuentro Land Rover Canarias 2011

72 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
6,910 Visitas
(@pedrolcr)
Respuestas: 280

he como que no bebo capullo jajaja claro que tu n me vieras exandome mis cervezas en el encuentro no quiere decir q n beba XD si hasta me fui a sacar fotos con una cerveza XD

ResponderCitar
 tami
(@tami)
Respuestas: 31

Lo de pedro es verdad sus cervezitas se echo q hasta cuando yo me hice el circuito con su coxe abian par de latas en el landy

ResponderCitar
(@pedrolcr)

ss tami eso no se dice XD

ResponderCitar
(@Er_Turron)
Respuestas: 16

yo tb me apunto cuente conmigo pa lo k kieran, eso si dejan descansar un poco k toavia no e lavado el disco desde el sabado jaja y huele a tigre por dentro jajaja

ResponderCitar
(@Borja_Moreno)
Respuestas: 1

hola gente no se si me conocen jejeje, a ver como saben avisen para lo que sea que yo me apunto a lo que sea

En principio seria una reunión, habrá que poner una fecha de reunión y si puede ser con la misma asaderito y cervecitas digo yo jejeje

Saludos

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Bueno, creo que se podría quedar para hacer algo el 4 de diciembre (sábado), ya me comentaréis algo...

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Si va a ser una reunion de borrachillos mejor dejarlo para otro dia, que despues pasa lo que pasa, y mas esta gente joven que se jalan 6 latas en menos de 30 minutos  :police: :police: ;D

ResponderCitar
(@Er_Turron)
Respuestas: 16

yo el 4 diciembre no tengo na que aser asi k... por mi la pueden marcar en el calendario...

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Hola.
Se ha cambiado la fecha de esta reunión para el domingo 5  de diciembre. A las 11.  Ya pensaremos dónde.
Saludillos.

ResponderCitar
(@pedrolcr)

ok perfecto 😉

ResponderCitar
(@Félix Delgado)
Respuestas: 285
Topic starter  

Bueno... alguna novedad???

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

Bueno... alguna novedad???

shhsssssssssssssssssssssss!! callaitoo usted ta mas guapoo jajajajajajaja!!  tranquilo felix que todo marcha, pero aun nose puede desvelar nada un abrazoo tiooooo

ResponderCitar
(@Félix Delgado)
Respuestas: 285
Topic starter  

jajajajjaja coño el año pasado eras tu el que se desesperaba por saber y yo te mandaba a callar

😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

jajajajajaaja si si por eso te lo digoo jajajajajaaa desde que haya algo en firme trankilo qe se sabra  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@Roadsterlp)
Respuestas: 47

Para que se vaya animando un poco el tema aquí les dejo un adelanto... (no está terminado)

ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir: