Forum
he como que no bebo capullo jajaja claro que tu n me vieras exandome mis cervezas en el encuentro no quiere decir q n beba XD si hasta me fui a sacar fotos con una cerveza XD
Lo de pedro es verdad sus cervezitas se echo q hasta cuando yo me hice el circuito con su coxe abian par de latas en el landy
yo tb me apunto cuente conmigo pa lo k kieran, eso si dejan descansar un poco k toavia no e lavado el disco desde el sabado jaja y huele a tigre por dentro jajaja
hola gente no se si me conocen jejeje, a ver como saben avisen para lo que sea que yo me apunto a lo que sea
En principio seria una reunión, habrá que poner una fecha de reunión y si puede ser con la misma asaderito y cervecitas digo yo jejeje
Saludos
Bueno, creo que se podría quedar para hacer algo el 4 de diciembre (sábado), ya me comentaréis algo...
Si va a ser una reunion de borrachillos mejor dejarlo para otro dia, que despues pasa lo que pasa, y mas esta gente joven que se jalan 6 latas en menos de 30 minutos :police: :police: ;D
yo el 4 diciembre no tengo na que aser asi k... por mi la pueden marcar en el calendario...
Hola.
Se ha cambiado la fecha de esta reunión para el domingo 5 de diciembre. A las 11. Ya pensaremos dónde.
Saludillos.
Bueno... alguna novedad???
shhsssssssssssssssssssssss!! callaitoo usted ta mas guapoo jajajajajajaja!! tranquilo felix que todo marcha, pero aun nose puede desvelar nada un abrazoo tiooooo
jajajajjaja coño el año pasado eras tu el que se desesperaba por saber y yo te mandaba a callar
😀 😀 😀 😀
jajajajajaaja si si por eso te lo digoo jajajajajaaa desde que haya algo en firme trankilo qe se sabra ;D ;D ;D
Para que se vaya animando un poco el tema aquí les dejo un adelanto... (no está terminado)