Forum
IV Encuentro Land Rover Canarias 2011
Pues eso, como dice orlando, cuando este el cartel definitivo lo imprimiremos....... :thumbsup:
la semaana que viene se cerrara el cartel juan pedro!! con todos los patrocinadores y segun se hagan pues enviare un par de eyos por correo ordinario para tenerife! por ahora lo mejor que funciona es el boca a boca!! asi ke ai que darle cañaa!!
la voz ya se va corriendo...............por lo de los carteles como vean ustedes 😉
Por si alguien lo quiere imprimir por su cuenta este es el cartel final oficial... 🙂 . Un saludo 😉

pues lo mismo podemos ir la jefa, el niño, el defender y yo desde Sevilla...¿Sabeis lo q podría costarnos más o menos? Me han hablado de un barco con el q llevar el coche para allá pero no lo encuentro ¿Algún enlace?
Un saludo cracks
pues lo mismo podemos ir la jefa, el niño, el defender y yo desde Sevilla...¿Sabeis lo q podría costarnos más o menos? Me han hablado de un barco con el q llevar el coche para allá pero no lo encuentro ¿Algún enlace?
Un saludo cracks
Hola
te dejo un enlace de naviera armas, sale desde huelva
http://www.navieraarmas.com/es/inicio
saludos y animo!!!!
Los trabajos en el terreno ya empezaron, si alguien quiere echar una mano que se ponga en contacto con Guersom.
Un saludo 😉
ACONDICIONANDO EL TERRENO - IV ENCUENTRO LAND ROVER CANARIAS 2011
Un saludo cracksHola
te dejo un enlace de naviera armas, sale desde huelva
http://www.navieraarmas.com/es/inicio
saludos y animo!!!!
no hay camarote para esas fechas...
En butacas...¿Cuánto dura el viajecito?
Un saludo
28 horas si no recuerdo mal.............
pues otro año lo preparo con más tiempo...q ir con mujer y crío de 3 años...sin camarote...
Pasadlo bien
Un saludo
28 horas si no recuerdo mal.............
pues otro año lo preparo con más tiempo...q ir con mujer y crío de 3 años...sin camarote...
Pasadlo bien
Un saludo
que pena... a ver si puedes localizar alguno de ultima hora!!! seria estupendo tener alguien que nos pueda hacer publicidad en la peninsula.... de todas formas muchas gracias por el esfuerzo!!!