Fecha II Encuentro ...

Avisos
Vaciar todo

Fecha II Encuentro Land Rover de Canarias

30 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,953 Visitas
 AGR
(@agr)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 86

Hola

Yo me decantaría por el 30-31 de mayo.

Saludos
Alejandro.

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495
Topic starter  

Una cosilla, los socios que hayan votado en la encuesta, que no pongan su elección en una respuesta, porque al final sería como si hubieran votado dos veces....no sé si me explico  ::)

ResponderCitar
 jony
(@jony)
Respuestas: 1

hola compañeros despues de consultar con la parienta y si el trabajo lo permite opino que mejor 30-31 de mayo.Aunque me adapto a lo que surja.Un salodo y que siga lloviendo pa´trillar con el cacharro. ;D

ResponderCitar
(@canarydisco)
Respuestas: 96

Buenos dias a todos,

Después del nuevo comienzo del año, ayer estuve en el encuentro que organizo la gente del club trocola y aparte de eso me sirvio para conocer a nuevos compañeros de la familia land rover.
Primero diré que pueden contar conmigo y algunos más que avisaré y que voto por la fecha del 30,31 ya que es festivo y asi podemos asistir con las parejas.

Aparte de eso me pueden informar de los objetivos del encuentro y de la publicidad que quieran hacer ya que trabajo en un departamento del periódico La Provincia y veré lo que puedo hacer desde aquí, cualquier cosa decirme y voy mirando.

Saludos..

ResponderCitar
(@Tanganazo)
Respuestas: 161

Hola!!!
Pues yo que soy de Tenerife tambien me decanto por el 30-31 pero que si es el otro fin de semana  tampoco me lo voi a perder XDD
Saludos!

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

asi me gusta 😀 un buen grupito de tenerife, poneos en contacto con felix para que podais disfrutar de algun descuento qe otro en el trayecto!

un saludo para todos y seguid votando

ResponderCitar
(@COCUICO)
Topic starter  

Buenos dias a todos,

Después del nuevo comienzo del año, ayer estuve en el encuentro que organizo la gente del club trocola y aparte de eso me sirvio para conocer a nuevos compañeros de la familia land rover.
Primero diré que pueden contar conmigo y algunos más que avisaré y que voto por la fecha del 30,31 ya que es festivo y asi podemos asistir con las parejas.

Aparte de eso me pueden informar de los objetivos del encuentro y de la publicidad que quieran hacer ya que trabajo en un departamento del periódico La Provincia y veré lo que puedo hacer desde aquí, cualquier cosa decirme y voy mirando.

Saludos..

AMIIIIIIIGO MIIIIIIO!! ;D ;). Nos serías de gran ayuda para dar a conocer el encuentro a través de tu periódico, no te vayas muy lejos  8)

ResponderCitar
(@el largo)
Respuestas: 98

Buenas a todos, en vista que todo marcha ( o eso parece ), creo que tenemos que reunirnos otra vez, lo antes posible , para ir cerrando un poco el asunto.

Saludos.

P.D: Canaridisco, seria importante que te reunieses con nosotros, si usted lo cree conveniente.

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)

canaridisco ponte en contacto cn victor y te vienes ala reunion si no me puedes agregar a mi soi el del disco naranja de ayer y ayi te informo de como va la cosa i haber si nos puedes exar una pequeña mano.gom1510@hotmail.com ayi ablamos

ResponderCitar
(@abraham)
Respuestas: 6

hola me llamo abraham soy de telde y tengo un defender 90 y me gustaria que la regunion fuera el dia mas bonito de CANARIAS el 30 mayo un saludo  😉 :kermit:

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)

wauuuu abraham te iciste socio del tiron eh!! jeje nada soi guersom el qe ablo cntigo,ya estamos en contacto x aki o te llamo si qeres saber como va el tema un saludoo

ResponderCitar
(@defender_bsf)
Respuestas: 16

Hola amigos landroveros, pues parece que el encuentro va tomando forma, este II encuentro no piemso perdermelo por nada, desplazaré el landy desde lanzarote. Allá nos veremos. Saludos

ResponderCitar
(@Félix Delgado)
Respuestas: 285

Muy buenas.
Lo priemero es darle la bienvenida al nuevo socio "defender_bsf". Esta usted en su casa.

Iva abrir un nuevo post, pero creo que ya hay varios hablando del II encuentro, asi que lo pongo aquí mismo. Mi pregunta es: ¿Colabora el club con la organizacion del 2º encuentro?

Es lógico que para el primero no nos prestaran su ayuda, (solo les pedi poner el cartel en portada) pero a raiz del primer encuentro, surgieron varios socios nuevos (yo uno de ellos), asi que no estaría mal que nos hecharan una mano, ya que estamos pagado una cuota y nuestra única ventaja es acceder al foro, por lo dificil que lo tenemos para asistir a un iberico.

Un saludo y... ya saben niño que no llora, no mama!!!

ResponderCitar
(@COCUICO)
Topic starter  

Hola Félix, te mando un mail y te cuento... 😉

ResponderCitar
(@COCUICO)
Topic starter  

Buenas.
Sin lugar a dudas gana la opción B.  El Encuentro se celebrará el día 31 de mayo con apertura de zona de acampada el día 30.

Un saludo.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: