Avisos
Vaciar todo

emisoras en Granca

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,053 Visitas
(@Quimera)
Respuestas: 35
Topic starter  

Buenas a todos
El caso es que pensaba montarle una emisora al defe y me preguntaba si en gran canaria hay algun lugar especializado donde adquirirla y demás..
😉

(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Hola.
La verdad es que cuando yo compré la mía (que fue un regalo), se la compré a un nota que tenía un negocio especializado por el barrio de Chamán, aunque ya por aquella época había cerrado y se dedicaba a otras cosillas y de vez en cuando abría la tienda. Yo si fuera tú, la compraba en ebay o alguna página especializada. También puedes preguntar en Lopacán (calle Pi y Margall en Las Palmas), que suelen tener algo de material como antenas, cable y demás para la instalación.
Saludos.

ResponderCitar
(@Quimera)
Respuestas: 35
Topic starter  

Gracias cocuico pensaba ir a lopacan la conozco de otras historias ya , pero me habían comentado de una tienda por la naval especializada en esto , creo que se llamaba radiopesca o algo así .
Si no la encuentro tirare para lopacan a ver que tienen por allí  8)

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Alguna marca y modelo en particular?

Tipo Jopix Giant  o las de la gama President? Yo tengo una Jopix que en su época compré en una tienda en las Alcaravaneras y la usé 3 veces, pero probablemente vuelva a usarla ya que me espera un buen viaje por carretera y no está demás tenerla...

ResponderCitar
Compartir: