donde tapizar en gr...

Avisos
Vaciar todo

donde tapizar en gran canarias¿

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,175 Visitas
(@Discovery300)
Respuestas: 64
Topic starter  

conoceis algun sitio donde tapicen desentemente?, en mi anterior coche puse unas fundas a medida de polipiel que las hacen en cardones, alguien las conoce? ya que me quede bastante contento y me gustaría volver a hacerlas ahí, espero me podais ayudar con vuestras experiencias
un saludoooo

(@Discovery300)
Topic starter  

nadie a  tapizado su disco???  😮

(@LANROVER1973)
Respuestas: 728

;D yo he llevado a tapizar los sillones delanteros de mi landy, AÚN NO ESTÁN ACABADOS.

El tapicero se sale haciendo los trabajos, si kiers te mando unas fotos del trabajo que me hizo en mi otro coche hace un año, es bueno tapizando, y como es lógico cobra BIEN Y ES UN POCO LENTO, en su trabajo.

Si kiers las fotos de como kedaron los sillones de mi otro coche,,, avísame y te las mando.

salduos.

LAND ROVER SIEMPrE.

ResponderCitar
(@Discovery300)
Topic starter  

;D yo he llevado a tapizar los sillones delanteros de mi landy, AÚN NO ESTÁN ACABADOS.

El tapicero se sale haciendo los trabajos, si kiers te mando unas fotos del trabajo que me hizo en mi otro coche hace un año, es bueno tapizando, y como es lógico cobra BIEN Y ES UN POCO LENTO, en su trabajo.

Si kiers las fotos de como kedaron los sillones de mi otro coche,,, avísame y te las mando.

salduos.

LAND ROVER SIEMPrE.

enviamelas porfavor¡¡ gracias

ResponderCitar
(@LANROVER1973)
Respuestas: 728

Te las mando a tu mail? (no lo tengo)

o te las cuelgo akí?, me da k si las cuelgo aki me echan del foro, pk es un CELICA, jajaj, y por aki me van a llamar de todo.. k si culo gacho... k si arrastro el culo.... k si no subo ni una aceraaa, k si no llevo reductora.....jajajaj  :police:

😉

land rover siempre

ResponderCitar
(@Discovery300)
Topic starter  

si pones el raton encima del sobre que esta en mi nick sale el email abajo, de todos modos mi email es stilo23@hotmail.com

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

En Gran Canarias no se  ;D ;D ;D, pero en Gran Canaria hay muchos tapiceros.

En la zona de Santa Brigida por Pino Santo Bajo hay uno muy bueno, de precios como siempre, primero se habla y despues se deja lo que haya que dejar a no ser que te sobre la pasta y te importe un pito lo que cobren.

http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/agustin-socorro-rodriguez_010270833_000000001.html?adw=13&sec=home&fmt=dat&docn=15c6a6f739ad4f9af4a85f87653edbca5ef1b0fcc608c5878f0c50fce813751bc57997a2be05c580&t=IG&dirgx=-733599&dirgy=3164966&flrp=N&flrc=N&anun=&proc=&dircam=Cno.%20Pino%20Santo%20Bajo,%20410&dirlop=SANTA%20BRIGIDA%20(GRAN%20CANARIA)&Provinc=LAS%20PALMAS&mode=listadir&site=paol&id_busq=paol165090924172708X208314E275812950&posicion=1&cod_producto=&contrato=010270833-000000001&anuncio=&gp_orden=0

Despues en Las Palmas de Gran Canaria hay un par de ellos, esta Cabello, que por lo visto hace trabajos a la Nissan pero me comentan que tira los precios para arriba que no veas...

Despues hay otro que esta en la zona industrial de Los Tarahales, que ha tapizado muchos coches antiguos... Se de él, pero no se como trabaja ni sus precios.

De estos dos ultimos no se telefonos ni nada, mira a ver si te salen por las paginas amarillas.

ResponderCitar
Compartir: