Forum
arquillos
hola,estoy buscando los arquillos para lona de land rover 88
sabeis donde los puedo conseguir?
Buenas,
layca de donde eres?
Solo arquillos? No necesitas tambien el resto de estructura que va en la parte delantera del coche? Vas a poner lona integral, es decir, todo el techo de lona o solo la parte trasera de carga?
De La Palma...
Ok, asi ya sabemos un poco si tienes sitios alli para conseguirlos o no. Yo conozco La Palma y alli tengo algunos familiares, pero me da que arquillos alli como que no. Los arquillos que te pueden valer son los de un Ligero militar, ya sea 88" o 109" y en Tenerife quizás en algún desguace haya algo.
Aqui en Gran Canaria había antes más coches militares, me refiero a Land Rover, pero ya casi no queda nada, ni siquiera en desguaces, ni en desguaces militares, que habia uno pero el tio solo tiene Nissan Patrol y Terrano, de Land Rover ya no le queda casi nada que el otro dia estuve por alli...
Pues lo unico eso, que alguien los tenga guardados y no los use o algun desguace en Tenerife...
hola victor,en desguaces no se consige nada ni en tenerife ni en las palmas
ver como tu dices si algun particular los tiene guardados si no a penisula
Hola!!!
Yo soy de Tenerife... y tengo 2 toldos nuevos de defender 110 con arquillos y todo completos nuevos....
fueron comprar los coches y quitarselos para montar carroceria de axero inoxidable..
Te dejo mi numero y me puedes llamar y hablamos
Saludos!!
Alex 677762662