Forum
Consulta venta Land Rover
Saludos amigos.
Tengo un Land Rover en El Hierro y finalmente no puedo ocuparme de el (con pena).
Es un land rover 88 corto serie 3.
Color marron.
Diesel.
El estado general es bueno, pasa la ITV y está mantenido.
Me planteo venderlo, pero ahora viene el problema.
Está aún a nombre de un ciudadano alemán.
Este ciudadano es ilocalizable y no hay relación con el.
No pude hacer en su día el cambio de nombre porque yo no era residente de las islas.
Tengo documentos firmados por el propietario para:
a) Hacer el cambio de nombre (He de comprobar si aparece el mio escrito o estan en blanco)
b) O bien darlo de baja.
(Pero podría estar todo caducado, no lo se (están en la isla, yo soy de la peninsula)).
Supongamos que no es viable el cambio de nombre.
Creeis que alguien estaría interesado o llamo al desguace directamente?.
Sobre el precio, había pensado que aquel que oferte el mejor precio se lo queda.
A ver si me dais pistas o alguna idea mejor.
Gracias y un saludo.
Un saludo
Tendrias que mirar bien todos los papeles,quizas puedas arreglar el cambio de propietario.Si tienes papeles firmados,,,
Seguro que preguntando por alli alguien estaria interesado,para finca o repuestos. Si no tristemente pal desguace que en el Hierro hay uno.
A mi no me sale a cuenta traerlo a Tenerife...
Hombre!
Si tienes los papeles firmados por él, y copia de su pasaporte, me imagino que el traspaso se podrá hacer. También a través de un notario y de testigos que afirmen que el vehículo es tuyo se podría arreglar. He leído algo parecido en los post. Pregunta en tráfico, seguro que allí te echan un mano. Por cierto qué matrícula tiene? Es un especial? Estando en El Hierro, me imagino que tendrá óxidos, no?
Saludos,
Pablo y Txema Perdomo