Forum
kedada por tenerife
Hola a todos
Nadie se anima a hacer una rutillas por tenerife? y por lo menos nos conocemos en persona.
saludos
Yo me apunto.Si es un domingo mejor,,,
Pero ahora mismo el disco esta en taller.Espero que hoy me digan que le pasa...pero no pinta naa bien :-[
Hola. Yo no soy socio, pero si eso no es inconveniente, yo también me apunto.
Por cierto Fredo300, ¿que le pasó a tu Disco?. Espero que no sea nada importante.
Un saludo desde Candelaria.
Hombre!!!!
Menos mal que alguien pone de kedar....
yo estuve apuntito el otro dia jajaja
Pues eso... que si no ser socio no es un inconveniente...
apuntado estoy.... aunque ahora estoy pendiente de ITV
Saludos! desde Santa Ursula
Alex!
Hola a todos,
¿fechas, recorrido?. En principio si es un fin de semana buscaré la manera de asistir. Saludos.
Hola a todos
Parece que esto se mueve.
Espero que no sea nada Fredo.
Hola Chano, como estassssssssssssssssssss?
Cuando quieran, buscar dia y una ruta interesante.
Saludos
Bueno pues ya hoy respiro mas tranquilo. Dos semanas el coche votado por fuera del taller y el mecanico sin mirarlo.
Empezo con un tac tac tac muy fuerte y que iba a peor. El mecanico enseguida que era una biela jodiaa. Suena muy parecido¡¡ Y yo convencido de que eso no podia ser,que seria algo de embrague,que conosco mi chiquitin,,,
Hasta que hoy me plante en el taller para llevarmelo. En grua, por que el ruido ya asusta
Asi que enseguida me dejan un elevador libre y la herramienta a mi disposicion,,, ;D
Desmonto el carter y me doy el gustazo de verle la cara al mecanico al comprobar que las bielas no son.
A falta de sacar la caja (no me dio tiempo,por poquito) creo que sea para embrague,prensa o incluso volante motor,,,
Buenas,
Fredo, dices que el ruido que tiene tu coche suena como a biela? Lo digo porque podria ser tambien algun inyector fastidiado, cuando se medio traban suenan muy parecido. Si es un ruido del motor la verdad que pueden ser varias cosas... hasta alguna valvula defetuosa, cualquier cosa que tenga movimientos puede ser... Me gustaria oirlo para poder localizar de donde viene, que pena la distancia...
Aun asi suerte con eso y que no sea mucho!
Ya esta solucionado.Hace un tiempo cambie el reten trasero del cigueñal. No tuve encuenta al montar el volante motor.Que habia que cambiar los tornillos y ponerlos nuevos.
Resultado,se estiraron y aflojaron.Ya esta solucionado
Cuando esa kedada??
Bueno, yo tambien intentare asistir, sera una buena ocasion de conocernos y hablar del tema del encuentro, por cierto, hacia mucho tiempo que no iba por la finca, estube el primer dia del trial (fredo, me dijeron quien eras, pero como te vi liado no hable contigo) y la verdad que lo recordaba diferente, esta bastante cambiada (a mi parecer) y la explanada de abajo no es mal lugar para montar la zona de acampada.
Saludos.
Hola Juan pedro
Pues sería una buena opción montar el encuentro alli.
Tendríamos que quedar para ver las opciones y como no conocernos.
Fredo creo que tenemos a un amigo en común Carlos Torgal
saludos
Muy buenas!!! bueno, que uno se ponga y diga fecha para esa ruta Land Rovera. Yo en Diciembre lo tengo muy dificil, pero bueno veremos lo que se puede hacer....
Antmartin, ese amigo del que hablas lo tenemos TODOS en común jajajajaja (seguro que tb se apunta a la ruta de acompañante con cualquiera)
Saludos
Hola a todos.
Creo que sería buena idea, que si es una ruta para pistear, esperemos a que caiga una lluvia en condiciones. Así no levantamos tanta tierra, y es más entretenida (y apetece un vasito de vino y una pelota de gofio). Es sólo una idea.
Un saludo
hola
Mi idea era hacer algo un poco mas, algún barranco por ejemplo.
Digan opciones y se vota, pero hay que poner una fecha.
saludos