Forum
Buscando un Nanocom en Gran Canaria
Bueno pues eso que tenemos un problema con el potenciometro del TD5 y necesitamos un nanocom para comprobar si el potenciomentro esta enviando las señales con la tension adecuada a la ECU.
Aprovechando la coyuntura alguien sabe donde podríamos conseguir un potenciometro fuera de concesionario?
Gracias de antemano
Hola, Si te refieres al acelerador, yo tengo uno de defender td5, lo tengo en Tenerife y te lo dejo en la mitad de lo que vale fuera de la casa (que no tengo ni idea de lo que es) :P.
perri, con un buen multímetro que capture maximos y minimos lo haces, o en su caso un osciloscopio digital.
Solrac gracias vamos a asegurarnos primero de que es eso y me pongo en contacto contigo, es importante que sea el de dos vías aunque cuando lo confirme te envio el numero de serie que supongo que debe tenerlo por algún sitio y me dices.
Isladelobos (x cierto que gran nick 🙂 ) multímetro sí que tenemos uno bastante decente vamos a intentarlo con eso a ver aunque existe la posibilidad de que sea otra cosa y vamos a comprobarlo primero, gracias.
Habia un compañero que tenia uno, jolines hace tiempo me compro un material.... tenia un Disco TD5 de color granate. A ver si consigo como contactar con el y te paso la info.....
Silveradoes recibí tu mensaje muchas gracias!!!! no te he contestado porque me sale un mensaje del foro que no estoy autorizado a enviar mensajes privados, todavía no he descubierto el motivo......
Por otro lado creo que la final no vamos a necesitar el porque el taller en el que está dice que no le hace falta, a ver si es verdad 🙂 si finalmente contacto con él te aviso! pero tendrá que ser por el post este porque por MP no me deja.
Gracias de nuevo!!
Hola no puedes mandar mensajes porque no eres socio del club, esa es la unica razon...
En cuanto al Nanocom, pues mejor si no es necesario....
Saludos !!!
Silveradoes finalmente si nos hemos puesto en contacto con el chico del Nanocom le dijimos que nos habías dejado el teléfono y la verdad es que sólo nos ha puesto facilidades para usar su nanocom, así da gusto!!!.
Ahora que yo tengo un Td5 también ya tenemos a alguien localizado para solucionar dudas aparte del foro.
X cierto si organizan algo avisen a ver si nos podemos apuntar....... 🙂
Gracias!
Sent from my iPad using Tapatalk - now Free