Buscando un Nanocom...

Avisos
Vaciar todo

Buscando un Nanocom en Gran Canaria

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,575 Visitas
(@perri)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 76
Topic starter  

Bueno pues eso que tenemos un problema con el potenciometro del TD5 y necesitamos un nanocom para comprobar si el potenciomentro esta enviando las señales con la tension adecuada a la ECU.

Aprovechando la coyuntura alguien sabe donde podríamos conseguir un potenciometro fuera de concesionario?

Gracias de antemano

(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

Hola, Si te refieres al acelerador, yo tengo uno de defender td5, lo tengo en Tenerife y te lo dejo en la mitad de lo que vale fuera de la casa (que no tengo ni idea de lo que es) :P.

ResponderCitar
(@isladelobos)
Respuestas: 239

perri, con un buen multímetro que capture maximos y minimos lo haces, o en su caso un osciloscopio digital.

ResponderCitar
(@perri)
Topic starter  

Solrac gracias vamos a asegurarnos primero de que es eso y me pongo en contacto contigo, es importante que sea el de dos vías aunque cuando lo confirme te envio el numero de serie que supongo que debe tenerlo por algún sitio y me dices.

Isladelobos (x cierto que gran nick  🙂 ) multímetro sí que tenemos uno bastante decente vamos a intentarlo con eso a ver aunque existe la posibilidad de que sea otra cosa y vamos a comprobarlo primero, gracias.

ResponderCitar
(@silveradoes)
Respuestas: 492

Habia un compañero que tenia uno, jolines hace tiempo me compro un material.... tenia un Disco TD5 de color granate. A ver si consigo como contactar con el y te paso la info.....

ResponderCitar
(@perri)
Topic starter  

Si lo consigues, sería un lujo a ver si el nos echa una mano!

ResponderCitar
(@perri)
Topic starter  

Silveradoes recibí tu mensaje muchas gracias!!!! no te he contestado porque me sale un mensaje del foro que no estoy autorizado a enviar mensajes privados, todavía no he descubierto el motivo......

Por otro lado creo que la final no vamos a necesitar el porque el taller en el que está dice que no le hace falta, a ver si es verdad 🙂  si finalmente contacto con él te aviso! pero tendrá que ser por el post este porque por MP no me deja.

Gracias de nuevo!!

ResponderCitar
(@silveradoes)

Hola no puedes mandar mensajes porque no eres socio del club, esa es la unica razon...

En cuanto al Nanocom, pues mejor si no es necesario....

Saludos !!!

ResponderCitar
(@perri)
Topic starter  

Silveradoes finalmente si nos hemos puesto en contacto con el chico del Nanocom le dijimos que nos habías dejado el teléfono y la verdad es que sólo nos ha puesto facilidades para usar su nanocom, así da gusto!!!.

Ahora que yo tengo un Td5 también ya tenemos a alguien localizado para solucionar dudas aparte del foro.

X cierto si organizan algo avisen a ver si nos podemos apuntar....... 🙂

Gracias!

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

ResponderCitar
(@silveradoes)

La verdad es que me alegro que todo haya salido bien.

Un saludo..

ResponderCitar
Compartir: