Forum
Avistamiento en Los Cancajos (La Palma)
Pues que estando en vuestras preciosas tierras, me he encontrado con un hermoso ejemplar de Defender en la zona de Los Cancajos. ¿Lo conocéis?

Tras el mayoritario parque de Toyotas en la isla (turismos, 4x4, vehículos industriales), creo que la segunda marca es Land Rover. Me encontré muchísimos, y me llamó la atención la cantidad de veteranos Series que encontré por allí trabajando duro.
Saludos,
Chus.
Buenas,
Tengo que mirar unas fotos viejas que tengo a ver si ese Defender 90 es uno al que le saque yo fotos hara 3 o 4 años...
Lo decia porque yo estuve a punto de comprar hara un par de años uno muy parecido y que habia volcado... Solo queria saber si era este... :police:
Pues no se si es este al que me refiero yo o no... en cualquier caso esta requeteprecioso... Estuve buscando fotos del que vi yo volcado a ver si era el mismo y poder comparar el antes y el despues pero no las encuentro, asi que me quedo con las ganas.
Si el dueño mira el foro que sepa que tiene una preciosidad. Ojala le dure asi por muchos años! 😉