Forum
AYUDA !!!! DISCOvery ROTO
Ñooos tio.
Que pu..da, es una de las averias un poco chungas, pero bueno ya sabes donde estamos por si te hiciera falta algo.
Animo chaval, que tó se soluciona.
Saludos.
wouuuuu 😮 🙁 🙁 que mal por dios!!!! nada tioo lo que te haga falta solo tienes que decirlo que buscamos debajo de las piedras!!! victor tiene un motor de un disco ahy sin usar!! y por ser amigo lo podria dejar en buen precio!! ya nos iras contando!!! si ves que la cosa sale mu cara me puedes vender la caja :angel: jeje noo es broma mira haber si te hace falta algo avisame!! suerteee y tamos para todooo
Holaa,
Si Sí más o menos así me quede yo cuando me lo dijieron, aunque me lo olia un poco por la forma en la que le coche respondia cuando lo intente encender de nuevo.. Si una cosa he aprendido con el tiempo es que hay que mirar el lado positivo de las cosas (pese lo que pese) sé que es una cortada de rollo tanto material como económica pero es lo que hay y eso no se puede cambiar, todavia lo estoy asumiendo mañana estaré más centrado y lo estaré más aún cuando matias (taller naranjo) le pueda echar un vistazo y pueda decirme que pinta tiene el paciente.. Espero que la leyenda del discovery 200 sea cierta y sus componentes sean tan duros como dicen jeje para que así no halla mucho que renovar o donde gastar jeje..
Bueno bromas aparte, por lo menos les agradezco vuestro apoyo en estos momentos que es cuando los compañero de verdad y amigos se veen quienes son..
Ya les iré contando con los dias, y guerson perdona por pisarte el post con este asunto, tengo abierto uno que he recapitulado e iré dando las noticias por alli para no cargarte este tanto.
Un saludo y gracias,, 😉
pues son cosas pequeñas del interior como los anclajes de los asientos traseros, la tapadera del pito en el volante, y yo que se mas, si me dicen por donde anda algun desguace con algun disco 300 pues yo me paso gracias y si quieren una cervecita aunque no sea cruzcampo pues se toman, un saludo.
que ablas!!!!!!!! no digas que me has pisadoo el post!!!! tamos locoss!!! que pone en el titulo??? ayudaa disco roto!!! pues esoooooooooooooo es un tema candenteee asi que si ha alguien se le rompe pues para eso esta!! xk aki tamos casi todos y podemos intentar hacer algo!!! asi que..... >:( buenoo mañana yo pasare por naranjo tamben y me enterare un poquito.Bueno que sepas que aqui nos ayudamos todos!!! y nada suerteee haber si mañana nos vemos!! ;D
norbac ahy un desguaze en las torres que se llama extra 2000 tiene monton de repuestos de discovery podrias preguntar y si no en autodesguaze 4x4 tamaraceite que es un buen amigo mio suele tener cosiyas los numeros estan en google y ando con un poko de prisa si tal te los pongo mañana suertee!!
Buenas Guerson,
Después del susto viene la tranquilidad, quiero aprovechar para darte una vez más las gracias y también decirte que me he fijado en esta caja en venta y por el precio que esta si esta bien creo que valdría la pena pillarla por lo menos te dejo el enlace para que le eches un vistazo aunque ya me habias dicho que lo más seguro que repares la tuya, pero vale la pena que al menos lo intentes. 😉
Estamos en contacto.
Saludos,
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=35067.msg297641#msg297641
eres la bombaa Omar jeje gracias vamos a ver si el largo me ayuda un pokito jajajaj
lo que tiene es algun piñon del primario cascao por que fue lo mismo que le paso al mio,y yo la desmonte y la repare con otra rota que tenia el primario bien¿si hace falta 1 mano? ya sabes.saludos ;D
A mi me da que el Guersom se está flipando mucho con el Totorota y está dejando de lado el Disco...
Guersom, pidele el 300 a Armando y pasa del tuyo... que vuelva a sus manos y se lo curre él, jejejej....
jajaja faltan euroosss dubiiduuu!!! jajaja noo ya tamos en marxaa os lo aseguroooooooo para la proxima salidaaaaaa qe esperemos qe sea en septiembree aii tara el narajitooooo dandoo cañaa saludooooooss a todosss