Forum
Hombre....veo que te acuerdas de mi. Al final no fue tan malo..jajajaj
saludos
jajaja viende besos en post haber si entre suso y tu juan!!! jejejeje hay jayy tenemos que mirar para hacer una excursion a tenerife a ver a nuestros amigooss:D pero mi disco aun sigue roto:( sugerenciass!!
Guersom,
Decias que el ruido y toda la "fallaera" se le quita desembragando, es decir cuando aprietas el pedal??
Porque si es asi quizas sea solo la masa del embrague que este destrozada...
Ya has desarmado algo??
Pues si, estoy deacuerdo con Victor, puede ser algo con el tema del embrague, la masa o er cojinete.
Investiga un poco a ver tio, y no te vuervas tó loco, saes que tengo una caja del 300, le falta alguna cosilla pero podria servir.
Suso....... un saludote pá ti, y un besito tambien.
Saludos.
P.D:
Este es el nuevo hermano pequeño del Franky y no es un Michubichi ehhh!.

Guerson, el defender del que te hablé, no tiene caja. Lo siento.
¿Por qué no hablas con algún mecánico que te oriente?, lo digo por que quizá sea mejor que meterte a comprar algo que luego no es lo que tienes roto.
Eugenio, ¿de dónde salió el hermanito pequeño?, que pequeño es un decir, lo que franky es un poco grande.
Otra pregunta, ¿por qué te pusiste "el largo"?, que cosas.
Saludos.
Pues tiene pinta de que la fallaera sea de la masa del embrague, pero el muchachillo del disco naranja dice que sólo se lo hace en segunda y tercera....no? Puede ser que se le quite cuando embraga porque el motor no está empujando....o puede ser que Guerson sea un zoquete....jejejejejejej ;D
P.D. Joder Eugenio, conociéndote, te habrá salido regalao el disco ese....dime dónde lo aparcas para coger algunas cosillas jejejejeejejejej
Jajajaja, no esta la cosa pá invertir pero me salio el visne y no lo pude rechazar, un 300 del 97, 5 puertas con 119.000 km. Y lo del precio creo no está bien ponerlo aquí.
Está nuevo y enterito, lo que con la junta de culata chamuscada, pero eso es ponerse y listo. Aver si saco unas afotillos del proceso dela cirugia y tar.
Saludos.
jajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii puede ser me lo e planteadoo!!!peroooooooooooo ya que tengo que desarmarlo pues me e dicho ya que tal cambio todo!!! pero bueno ya tengo mono de el!!! xk esto de tar conduciendo un toyota!!! :-Xjajaja bueno la semana que viene ya me pongo con el y a ver
Bueno,
Al menos mientras no estes en la carretera sera un respiro para los que vamos suavitos con el coche que eres un peligro en potencia.
Jejejejeejjeeee!!! :angel:
señores por lo que veo casi todos son de telde, pues uno que anda ahora por telde to los dias, y que le gustaria ver donde andan esos desguaces que ando detras de algun detallito pa el disco, un saludo y espero que se resuelva el tema lo mas barato posible.
si me dices lo que te hace falta podriaa investigarte haber si alguno tienen lo que buscas
Hola Guerson,
Como andas, hace tiempo que ya no hablamos por aqui.., bueno por lo menos se puede ver que la averia de la caja va cojiendo luz y van aportando cada vez más cosas. La verdad que si la de eugenio te va bien poniendole las piezas que le falten pues asunto solucionado que es lo más importante. Olle el victor la tiene cojida contigo jeje..
Mira por otro lado he querido contestar para decirles y aprovechar ya que estan la mayoria atentos a este post para decir que me he pasado toda la mañana de hoy tirado en la autopista con el discovery y...... finalmente por mucho que ha dolido pero ha roto las correas de distribución y bueno ya saben lo que viene después de esto.. ya veremos si de esta averia se recupera el bicho..
Un saludo grande para todos..