Forum
AYUDA !!!! DISCOvery ROTO
hola chicos ya muchos me conoceis!!pues bueno mi discovery 200 parece qe se a puesto un poco enfermo y a roto la caja de cambios y necesito una, necesito ayuda y algo barato, si alguien me puede recomendar taller? algun manitas? una caja? nosee ayuda, porque si no me voi a ver obligado a tener que qitarmelo de encima y eso no me gusta mucho!! :-[ :-[ muchas gracias a todos por cualqier contestacion
Tranquilo Guerson, ya encontrarás una por ahí, para estos cacharros siempre hay solución ;).
Tienes 2 opciones:
1º vete a un desguace y compras otra caja (ponle la de 300)
2º Opcion y la mas recomendada: Comprame el mio y dejas el otro pararepuestos jeeje
saludos y suerte
Guersom,
Como ya hablamos ayer la mejor salida sin duda es pillarte una caja de repuestos de 300, revisarla o fiarte de que este bien y ponersela, que es lo mas sencillo y barato. Llamate a tu colega el del desguace que tu sabes y si no tambien hay mas desguaces por la zona sureste, dale un toque a Eugenio que el sabe y te puede decir mejor. No dejes de hacerlo que estas cosas vuelan.
Saludos
Gom
Yo compraría una reconstruida, mira en
http://www.ashcroft-transmissions.co.uk/index.html
Creo que al final ganaras, ya que en una chatara no sabes como estará.
saludos
Desguaces tenerife tiene dos motores 300 y creo que dos 200 en Güimar.
Y cajas de cambio no tiene? Es lo que rompio Guersom y es lo que necesita, que yo sepa el suyo de motor va bien pero tambien es bueno saberlo. ;D
cajas tambien tiene, mañana tengo que pasar por alli, le pregunto precios y los pongo.
guerson en teror hay un tio que tiene un 200 y lo esta quitando para mas informacion llamate a isaac que creo que el lo conoce.
Hola Guersom,
Como estamos, olle valla jodienda lo de la caja de cambios. Mira yo estado mirando esto por internet y no se sí te vendría mejor comprar un coche que este averiado a un precio similar que te podras gastar en una caja de buen estado, echale un vistazo y alomejor le viene bien a alguién más y lo puedes comprar a medias y repartir..
Si me entero de algo más te digo un saludo y arriva esos ánimos..
heyy ya estoi en eyo !! muchas gracias Omar ya pregunte y la cosa esta jodida porque estas cositas duran pokito y ya lo ha vendido:( jooopee gracias de todas formas puntal! y si susoo estoy ala espera de que me llame haber qe me dice!!! seria cuestion de comprarlo y si algien se apunta a hacerlo a medias pues mejor!! jeje mmmm sigo buscando esa caajaa:( si es la de un defender mejor jejeje :angel:
Hola Gersom, tienes otra opción, legs y ashcroft venden todos los repuestos para reparar las cajas.
Voy a preguntar, se de un defender 200 pero no recuerdo si tenía la caja (la transfer no la tiene).
Saludos y que se mejore el paciente ¿qué síntomas tiene?
tiene un traketeoooo en la tranfer o en la caja , aun camina i cambia perfectamente pero embragando se quita aun no lo he desarmado pero en ello estoy mmmm si puedes informarte francis haber si le podemos meter esa cajita si esta bien!!! gracias!! 😀
Desguaces Tenerife en Güimar tiene dos cajas de 300Tdi, me dice el pive que sobre 700€ cada una, supungo que completa. Si te interesa el tlf es 922524293.
Hola Suso......¿como te va?
hola juanpedro por aqui lo cosa va bien dentro de lo que cabe a ver cuando nos volvemos a ver espero que sea pronto.un besote y un abrazo de un amigo cuidate.